Breaking News: Gary Ablett muere a los 46 años

by - enero 02, 2012




No pudo ganar el partido más importante, YNWA Gary Ablett




foto de Liverpoolfc.tv




Redacción Esto es Anfield

A los 46 años de edad moría en la noche del Domingo Gary Ablett tras 16 meses de lucha contra un linfoma cancerigeno no pudo ganar este partido, pero su lucha siempre quedara en la memoria de todos los seguidores del mundo del fútbol.

El defensor de Liverpool y Everton respectivamente Gary Ablett (link que le dedicamos en The Kid Torres) no pudo vencer a la lucha contra el cáncer, tras 16 meses de larga lucha en la noche del Domingo fallecía, tras diagnosticarle dicha enfermedad en 2010 cuando era ayudante en el Ipswich Town de Roy Keane, el ganador de dos Fa Cup con cada uno de los equipos de la ciudad de Liverpool a la vez de haber sido un gran jugador su trabajo con los equipos de cantera en los dos equipos de Liverpool fue sensacional. El mundo del fútbol nada más conocer la triste noticia está en estado de shock, su ex entrenador Roy Evans en declaraciones a Sky Sports decía “Es un gran shock. Obviamente sabemos que estaba hace algún tiempo enfermo. Es un día muy triste. Él era bueno en todo lo que hacía como jugador. Se fue a entrenar y dejo su sello personal en sus equipos, estaba haciendo un trabajo muy bueno, sin duda con los jóvenes. Es una gran perdida para el deporte” David Fairclough “Era un muchacho encantador, que siempre se comporto de una manera correcta. Siempre era muy agradable”

El Liverpool y el Everton han mandado diferentes condolencias a su familia en sus webs. Y algunos de los periodistas y exjugadores suyos también quisieron a través de las redes sociales sumarse a su homenaje.




Los tweets de períodistas y futbolistas que tuvo a sus ordenes



Accede a la noticia:

Ablett muere a los 46 años -DailyMail- (en inglés)
Los Reds lloran la perdida de Ablett - Liverpoolfc.tv - (en inglés)
Gary Ablett héroe de la FaCup para Liverpool y Everton muere a los 46 años - Guardian- (en inglés)
El defensor Gary Ablett ex Liverpool y ex Everton muere a los 46 años - BBC Sport - (en inglés)

You May Also Like

4 comentarios