Gerrard finalizará su carrera en el Liverpool

by - enero 12, 2012


One-club man


Gerrard solamente jugará para el Liverpool F.C.

Hoy a mediodía el Liverpool anunciaba en su página web oficial que el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ampliaba su contrato uniendo su futuro a los Reds hasta el día de su retirada del fútbol profesional.

Apenas medio día después de marcar el gol que adelantaba al Liverpool en las semifinales de la Copa de la Liga, Gerrard recibía otra gran noticia, y es que el gran capitán verá cumplido su sueño de retirarse vestido de rojo. "Estoy muy feliz" era lo primero que decía Stevie después de estampar su firma en el nuevo contrato, "han sido 24 horas perfectas", sentenciaba.

"Este es el club que amo y el que he apoyado desde que era un niño. Estoy viviendo un sueño como el capitán de uno de los clubes más grandes del mundo. Me encanta venir a trabajar todos los días y haber vivido todas las experiencias que he tenido desde que cumplí ocho años y firmé por primera vez por el club."

Gerrard también habló sobre el papel de embajador del club que le va a tocar desempeñar cuando cuelgue las botas, "esperemos que sea dentro de muchos años, porque quiero jugar todos los años que pueda", bromeó. "Es una gran noticia para mi que, cuando tenga que colgar las botas, el club haya pensado en mi para seguir relacionado con el Liverpool y para ser un buen ejemplo para los jugadores más jóvenes".

Por su parte, Dalglish también valoró la renovación del capitán, "Para nosotros, para Steven y para todo el mundo relacionado con el club es una noticia fantástica. Estamos muy contentos por él y esperamos volver a verle en plena forma y trabajando duro para nosotros y con nosotros."

You May Also Like

10 comentarios