Sección Twitter: #WembleyHereWeCome

by - enero 26, 2012





Camino a Wembley en 140 caracteres




Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Llegar a una final es importante, pero más aún es ganarla. Ayer en Anfield se puso la primera piedra para el camino de regreso al templo del fútbol, Wembley, nuestra segunda casa. Twitter ayer fue un hervidero de tweets, 140 caracteres para mandarnos directos a Wembley. Os traemos los más apasionados de ayer.


Con la foto en la que Richard Buxton nos mostraba un Anfield preparándose para el partido comenzaba una noche estelar que nos dejaría camino a Wembley.



Desde hace pocos días Lucas Leiva se encontraba en Liverpool, y como buen supporter, no se podía perder este partido, así nos lo indicaba en su tweet camino de Anfield. Quien tampoco se lo perdió fue el canterano Suso Fernández que allí estaba con su madre.


Ex-jugadores reds, como Owen o Benayoun, estaban enfadadísimos al partido y, sobre todo, al buen hacer de Craig Bellamy. We all dream with a team of Bellamys



Con el terminó del partido las felicitaciones llegaron de todos los supporters reds, con una misma premisa, tuitear en ciento cuarenta caracteres que estábamos camino de Wembley. Aquí tenéis los mejores, desde Sebastian Coates, hasta Claire Rouke.




Lucas Leiva nos mostraba cómo estaba Anfield momentos antes de certificar el viaje a Wembley.



Por supuesto, nuestra mus,a Linda Pizzuti, la señora del presidente, no quería perderse un partido tan importante e hizo acto de presencia, como se puede ver en esta foto y en la página del Liverpool.



Y algunos tendrán que volver a sacar de sus armarios las banderas, como le pasó a Daryl Woodrow , para hacer el trayecto que hay desde Wembley Park hasta la estatua de Bobby Moore.


You May Also Like

4 comentarios