Sección Twitter: Suárez never walk alone

by - febrero 17, 2012





"¡¡Fuerza Luis!! "





Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Ayer los dos ex equipos de Luis Suárez, Nacional de Montevideo y el Ajax de Amsterdam, se unieron en un frente común, apoyar al jugador charrúa. En esta semana tan convulsa para el siete del Liverpool, los aficionados que le apoyaron en su día, lo volvieron a hacer desde cualquier parte del mundo, y no le dejaron sólo.



Todo comenzó con el partido de Copa Libertadores en el que Nacional de Montevideo se enfrentaba al equipo paraguayo Libertad. Los hinchas del Decano no quisieron dejar sólo a su héroe, aunque fuera a miles de kilómetros. En el diario La Ovación de Uruguay informaron de lo que aconteció en la noche, pero como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras.










Hasta el presidente de la República José Mújica no dejo solo al charrúa: “Es necesario que Suárez sienta a la distancia el humano cariño que este pequeño gran Uruguay le tiene. Suárez no es un racista y no lo será nunca. Es un botija genial en las canchas de fútbol, humilde que salió del pobrerío. Por todo eso lo queremos”


Su compañero de selección, y el capitán de la misma, "la Tota" Lugano no quiso dejar pasar la ocasión para mostrarle su apoyo a Luis Suárez.




Los supporters del Ajax de Ámsterdam también se sumaron al apoyo a su ex capitán en su duelo contra el Manchester United en el Amsterdam Arena, pero Evra, cosas del destino, se quedó en Manchester, y apoyaron a Suárez con cánticos ya proferidos por nuestra afición como "We´re not racist, we only hate mancs", pero esta vez en holandés.



El jugador quiso mostrar su alegría en las redes sociales, dando gracias a todas las aficiones que le apoyan en estos momentos.

You May Also Like

8 comentarios