A Wembley, no sin mi "banner"

by - febrero 22, 2012



Los supporters engalanarán Wembley con sus tradicionales "banners".



Desde el 23 de mayo del 2007, dia en el que el Liverpool de Rafa Benítez perdía la final de la Champions League frente al Milan AC en Atenas, los supporters del club de Anfield no habían tenido la oportunidad de disputar ninguna final, bien sea doméstica, o bien sea continental. Si a ello le sumamos, que el Liverpool no pisa el mítico estadio de Wembley desde hace prácticamente 16 años, la final de este domingo adquiere el carácter de cita histórica. Es por ello que la celebración de la final ha suscitado una enorme expectación entre los supporters, que ya han puesto a trabajar su ingenio y su sentido del humor para ser reflejado en las tradicionales "banners" o pancartas, realizadas expresamente para la ocasión. Os ofrecemos algunas de las más destacables que han sido reveladas por sus autores en foros y redes sociales.



Suele ser habitual que los jugadores reciban ánimos y alabanzas en forma de banner, por parte de los aficionados:






"Puñal" 50% Danés, 50% Scouser 100% Pura clase.







¡Hey Pepe! ¡Golpéame!







"Volante" es la definición brasileña para referirse al mediocentro defensivo.









Dalglish y Suárez con una estrofa del "You'll Never Walk Alone".




La historia y la èpica Red, además de las denuncias compartidas hacia determinado tabloide sensacionalista también quedan recogidas en las banners de los supporters.







"La vida es un viaje y estuvimos en todas partes."








"Celebrando la Originalidad desde 1892".








"No veré la final por televisión... por qué le prometí a mi chica que la llevaría a Londres el fin de semana."






"Las verdaderas Leyendas nunca se olvidan." (aludiendo al gato Shanks que recibió su nombre en honor a Bill Shankly.)"






"Estos pájaros no compran The S*n." Los aficionados del Cardiff City también han iniciado una campaña en contra del tabloide por el insultante trato recibido tras la muerte del aficionado galés Mike Dye, fallecido a las puertas de Wembley antes de un Inglaterra - Gales.




Pero quien se lleva todas las loas y homenajes por parte de los supporters, es sin duda Kenny Dalglish. El mítico 7 del Liverpool es el claro protagonista de la inmensa mayoría de banners que se verán expuestas en las gradas de Wembley este domingo.






"Inclinaos ante el Rey."









"No responderé ante nadie, más que ante el Rey."







"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos."






"El Acrópolis necesita la regeneración de Kenny".







"Todos los hombres del Rey en Wembley otra vez."



Claro que los supporters "deberán" ajustar las dimensiones de sus banners, a las estipuladas por las curiosas normas de regulación del estadio (ver apartado número 26) que indican que los estandartes no deben superar en ningún caso los 2,50 metros de alto o ancho (??). Ya nos inventaremos algo.



You May Also Like

3 comentarios