Aquilani y Cole regresarán tras sus cesiones.

by - abril 25, 2012

Milan y Lille no ejecutarán las claúsulas de compra.

 
El futuro de dos de los jugadores cedidos durante esta temporada, va aclarándose a medida que los diferentes campeonatos donde éstos actuan, van tocando a su fin. En este capítulo se encuentran Alberto Aquilani y Joe Cole, cedidos respectivamente al Milan AC italiano y al OSC Lille francés. En ambos casos, parece que los jugadores deberán regresar a la disciplina del Liverpool FC.

Redacción Esto es Anfield.

En el caso del jugador italiano, todo parece indicar que el Milan no ejecutará la clausula del contrato de cesión, por la cual si el jugador italiano disputa un total de 25 partidos con el club Rossoneri, el club de la Lombardía podría hacerse con los derechos del jugador por el pago suplementario de 5 millones de libras. Hasta la fecha, Aquilani ha actuado en 21 partidos (18 de liga) con el gigante italiano, actual campeón del Scudetto y aunque aún quedan por disputarse 6 jornadas de la Serie A italiana, la falta de confianza que deposita el técnico Massimiliano Allegri en el jugador, parece indicar que el Milan no está interesado en el medio romano, que tan solo ha sido titular en 13 ocasiones durante la temporada.

Aquilani, que ya estuviera cedido la pasada temporada en la Juventus de Turín, representará de nuevo un problema para la secretaría técnica del Liverpool (actualmente desierta) dado que parece dificil que el italiano pueda competir por un puesto en el equipo tras la llegada la pasada temporada de Charlie Adam y Jordan Henderson.


En cuanto a Joe Cole las altas pretensiones económicas del jugador inglés, parecen poner freno a las intenciones del club galo, actual campeón de la Ligue 1, de hacerse permanentemente con los servicios del jugador. Cole, que ha manifestado recientemente su expreso deseo de permanecer en club de "Les Dogues" ha tenido una participación destacada durante su cesión. El jugador de 30 años de edad ha participado en 35 partidos (6 de ellos de Champions League) llegando incluso a marcar ocho tantos y ofrecer 5 asistencias.

Habrá que esperar pues a si Cole rebaja sus emolumentos, o si bien, la presencia de Eden Hazard, jugador por el que el club de Anfield parece interesado, pudiera facilitar el alcance de un acuerdo a cuatro bandas entre clubes y jugadores. Recordemos que el Liverpool desde el principio de la cesión de Cole, aseguró que el acuerdo no estaba en absoluto relacionado con una posible futura llegada del prometedor goleador belga del Lille.

Accede a las noticias:

El Milan no ejecutará la compra de Aquilnai. Click Liverpool - in english -

You May Also Like

10 comentarios