Paul McCartney nombra a Luis Suárez en su concierto uruguayo.

by - abril 18, 2012


El Beatle citó al delantero Red en el Estadio Centenario de Montevideo.


Paul McCartney tuvo un genial guiño con la audiencia uruguaya que abarrotaba el mítico Estadio Centenario de Montevideo, nombrando al jugador del Liverpool Luis Suárez entre dos de sus interpretaciones. El delantero uruguayo se mostró tan soprendido como agradecido, que incluso citó el hecho en su cuenta Twitter agradeciendo a "Macca" el gesto.



Inagotable e incombustible. Paul McCartney continua llenando de Rock and Roll el globo terráqueo a sus casi 70 años. Tal es así que en la actualidad se encuentra de gira por Sudamérica, visitando con su gira "On The Run" países hasta ahora no visitados por el integrante de la más mítica banda musical de todos los tiempos. The Beatles.

El pasado domingo 15 de abril, Paul McCartney y su banda iniciaban esa gira en el estadio Centenario de Montevideo ante más de 50.000 personas. En un instante del concierto, Sir James Paul McCartney se dirigió a los asistentes citando a su ciudad natal "Liverpool" y posteriormente al ídolo local y jugador del Liverpool FC, con un "Luis Suárez" que fue respondido con gran algarabía por parte del público, para acabar diciendo con un perfecto español "El hombre del Liverpool" y a continuación iniciar los acordes del tema "Two of Us" de The Beatles, tema integrado en su album del año 1970, "Let it Be".

Pero si este hecho sorprendió a los asistentes al concierto, quién más sorprendido se mostró fue el propio Luis Suárez que agradeció el saludo del músico a través de su cuenta de Twitter @luis16suarez.



Aprovechando su primera visita a Uruguay, el Liverpool FC de Montevideo aprovechó la ocasión para nombrar socio de honor al legendario músico. McCartney que pese no tener demasiada afición al futbol, si que ha reconocido que siente mayor simpatía por el Everton FC que no por el club de Anfield, aceptó de buen grado la invitación, recibiendo su carnet de socio del club uruguayo.



Paul McCartney continuará con su gira latinoamericana visitando en los próximo dias Asunción (Paraguay), Bogotá (Colombia), Recife y Florianapolis (Brasil) para concluir su gira en México con conciertos en Guadalajara y un concierto final en el estadio Azteca de México DF.

You May Also Like

1 comentarios