Acuerdo con Rodgers.

by - mayo 30, 2012


El nombramiento podría hacerse oficial en 24 horas.


En menos de un día todo ha dado un giro inesperado. La opción Roberto Martínez se ha evaporado prácticamente de forma definitiva y Brendan Rodgers es a todas luces el hombre elegido para dirigir la nave red las próximas temporadas. Todo está a expensas de cerrar mínimos detalles. El nombramiento oficial podría hacerse de manera inminente.

Redacción Esto es Anfield.

Brendan Rodgers el técnico norirlandés del Swansea City está a un paso de convertirse en el nuevo manager del Liverpool FC. Así lo aseguran los principales medios británicos que indican sin reservas que técnico y club han llegado a un acuerdo por el que Rodgers entrenará al club de Anfield las próximas tres temporadas.

Todo está pendiente en que ambos clubes alcancen un acuerdo por el traspaso del entrenador, traspaso que algunos cifran en una cantidad entre los cuatro y cinco millones de Libras Esterlinas con las que el Liverpool debiera compensar al club galés.

Brendan Rodgers había sido uno de los objetivos iniciales del club Red para suplir a Kenny Dalglish. El hecho de que el todavía entrenador del Swansea se negara a entablar conversaciones con el Liverpool, hizo que éste se decantara por la opción de Roberto Martínez, técnico del Wigan Athletic. Cuando todas las posturas parecían estar muy cercanas, la negativa del entrenador catalán a trabajar conjuntamente con la Secretaría Técnica y no disponer el poder total de la parcela deportiva, hizo que las negociaciones se rompieran de modo definitivo y que se recuperaran los contactos con Rodgers.

Accede a la noticia:

Brendan Rodgers alcanza un acuerdo para convertirse en nuevo manager del Liverpool. - BBC Sport (in english)

You May Also Like

16 comentarios