La vuelta de honor 2012.

by - mayo 09, 2012

Kuyt y Maxi los principales protagonistas.


Como es tradicional en el fútbol británico, la última jornada que los equipos actuan como local, la totalidad de la plantilla realiza una vuelta de honor en el césped para agradecer a los aficonados el apoyo ofrecido durante la temporada. Es habitual en estos casos, que los jugadores desfilen acompañados de sus novias o esposas, además de los más pequeños de la casa que crean siempre divertidas escenas correteando por el césped por el que sus padres semana tras semana ejercitan sus habilidades futbolísticas.

Pero este acto cada año tiene su cara amarga. La cara de la despedida. Temporada tras temporada uno o varios jugadores acaparan las miradas de los supporters en este acto, a sabiendas, que se trata de la última oportunidad que ambos se encontrarán en el campo defendiendo los mismos intereses. Este año, los protagonistas del adiós, o para decirlo más correctamente, del "hasta luego" fueron Maxi Rodríguez y Dirk Kuyt.


En el caso del argentino, ya se conocía aunque no de manera oficial su deseo de abandonar el club en busca de más minutos y oportunidades en otro club. Por su parte, la continuidad de Kuyt parece en entredicho ante los cada vez más insistentes rumores de una posible salida al Hamburg SV alemán, o bien, un regreso a su Holanda natal y al club que le vió encumbrarse, el Feyenoord de Rotterdam.

Estas son algunas de las imágenes más destacadas de la vuelta de honor del Liverpool FC 2011-12.

Glen Johnson y Brad Jones


 
Maxi que se despedía de Anfield decidió fotografíarse con Coates de esta divertida postura y colgar la fotografía en su Twitter

 

Las familias Reina y Suárez al completo.

Aunque no disputó el partido, el Capitán Gerrard fue fiel a la tradición.


You May Also Like

4 comentarios