Roberto Martínez muy cerca de ser el nuevo Manager

by - mayo 25, 2012


Ayer se reunió en Miami con John W. Henry




La ecuación empieza a adquirir visos de resolverse en las próximas horas. La incógnita de quién será el hombre que dirija la/s próxima/s temporada/ lleva camino de despejarse de forma inminente. Esa “X” a la que otorgar un nombre propio, a juzgar por los últimos acontecimientos, lleva camino de convertirse en Roberto Matínez, el técnico del Wigan Athletic en las tres últimas temporadas.

Por Stubbins (@El_Stubbins )

Tras una semana de continuos rumores, candidaturas presentadas y ofrecidas, encuentros y desestimaciones, la tarde y noche de ayer se empezaron a vislumbrar claras pistas del futuro más cercano del Liverpool.

La publicación de una fotografía en la que aparecen el propietario de Fennway Sports Group, John W. Henry paseando por las calles de Miami con Roberto Martínez, uno de los principales candidatos a la vacante del banquillo red, esboza muy a las claras que el técnico catalán es el elegido, o en todo caso, el mejor colocado en el sprint final de la carrera.


Otra de las instantáneas sacadas a John W.Henry y Bob Martínez

Quien puso sobre la pista del encuentro entre entrenador y empresario en la ciudad norteamericana del estado de Florida, fue David Whelan, el Presidente del Wigan Athletic, quien tras ser consultado por la cadena ESPN sobre el futuro del banquillo del club Latic, manifestó que había ofrecido a Roberto Martínez una semana para que decidiera definitivamente si continuaba en Wigan o decidia aceptar alguna otra oferta. Whelan, declaró abiertamente que Martínez se encontraba en Miami para negociar con los propietarios del Liverpool y que esperaba conocer la decisión del técnico en las próximas 48 horas.

Martínez parece interesar también al Aston Villa, quien tras deshacerse de los servicios de Alex McLeish, también piensa en el catalán de Balaguer para ocupar el banquillo de Villa Park. Otras informaciones apuntan que el técnico alemán del Borussia Dotmund, Jurgen Klopp, es realmente el elegido y que el “affaire” Martínez es tan solo una cortina de humo con la que desviar la atención.


You May Also Like

8 comentarios