Fallece el exjugador Red Miki Roqué.

by - junio 24, 2012


El cáncer acaba con la vida del joven jugador de 23 años.


Un año y tres meses después de hacer pública su enfermedad y su consecuente retirada del fútbol, el cáncer ha ganado el partido de la vida de Miki Roqué. El que fuera jugador del Liverpool durante 4 temporadas ha fallecido en la tarde de hoy en Barcelona tras no superar una enfermedad que ha acabado con su vida de una manera fulminante y cruel. 

Redacción Esto es Anfield.

Miki Roqué fue sometido a una intervención de su cáncer pélvico en mayo del año pasado en la prestigiosa Clínica Dexeus de Barcelona. Pese a que inicialmente la operación pareció resultar positiva, lo cierto es que el tumor pélvico no fue erradicado en su totalidad, reproduciéndose violenta y velozmente hasta acabar con la vida del joven jugador nacido en Tremp (Lleida) a la temprana edad de 23 años.

En marzo del 2011, Miki Roqué anunció en una emotiva rueda de prensa su abandono de la práctica futbolística debido a la detección de un tumor cancerígino en su zona pélvica. El por aquel entonces jugador del Real Betis Balompié, recibió el apoyo unánime de todo el mundo del fútbol que se volcó de inmediato con el joven defensa catalán. 

Roqué llegó al Liverpool procedente de la Unió Esportiva Lleida en el año 2005, como un prometedor futbolista, bajo la dirección de Rafa Benítez, llegando a debutar con el primer equipo Red en la Champions League en un partido frente al Galatasaray. Oldham Athletic, Xerez, Cartagena y finalmente el Real Betis Balompié fueron otros equipos que defendiera.

Descanse en paz Miki Roqué. 
NUNCA CAMINARÁS SOLO.

Accede a la noticia:
Fallece Miki Roqué. - Diario Sport - 
 

You May Also Like

4 comentarios