¿Qué te parece la contratación de Rodgers?

by - junio 19, 2012



El nuevo Manager a examen de los supporters.


Si algo dejó claro en la rueda de prensa de su presentación en el día de ayer Brendan Rodgers, es que se trata de un personaje que con su lenguaje muestra una seguridad plena en todo aquello que transmite. Así lo han reconocido una amplia mayoría de supporters a juzgar por los comentarios de éstos en las diferentes redes sociales. El sentimiento Red, parece revitalizarse una vez disipadas las quinielas del nombramiento del nuevo técnico. Desde el blog queremos conocer y valorar ese estado de ánimo de nuestros lectores al hacerse ya efectivo y oficial el nombre del nuevo manager que dirija la nave Red.

Mediante una de nuestras habituales encuestas os preguntamos si creéis acertada la contratación del técnico norirlandés. Para ello os ofrecemos diversas respuestas a vuestra libre elección en el margen derecho de vuestras pantallas. La encuesta permanecerá activa desde hoy domingo hasta el próximo viernes a las 14:00 horas (hora peninsular española) También podéis utlizar este post para ampliar mediante vuestros comentarios la opinión que os merece el nuevo técnico. Esperamos vuestros votos y opiniones.

Como siempre, agradecemos anticipadamente vuestra inestimable colaboración.

RESULTADO:

Tras la conclusión del periodo habilitado para emitir vuestros votos, el resultado de la encuesta sobre lo que os parecía la contratación del técnico Brendan Rodgers por el Liverpool ha sido el siguiente:

Votos: 104

Bien. Está capacitado: 62 votos (59%)
Excelente. Es el manager idóneo: 22 votos (21%)
Arriesgada. Dudo de su capacidad: 20 votos (19%)
Nefasta. No tiene experiencia: 0 votos (0%)

A tod@s l@s que participasteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

You May Also Like

9 comentarios