Sigurdsson podría ser el primer fichaje.

by - junio 17, 2012


Es el principal objetivo de Rodgers.



Liverpool y Hoffenheim parecen acercar posturas respecto al traspaso del jugador islandés Gilfy Sigurdsson. El joven futbolista que actuara bajo las órdenes de Rodgers en el Swansea City la segunda mitad del pasado ejercicio, podría convertirse en el primer fichaje de la era Rodgers esta misma semana. 

Redacción Esto es Anfield.

Todo parece indicar que Brendan Rodgers podrá disponer de su jugador de confianza para su primera temporada como manager Red de una manera inmediata. Gilfy Sigurdsson, centrocampista que defendió la temporada pasada la camiseta del Swansea City,  está a un paso de firmar por el club de Anfield en las próximas horas.

Sigurdsson quien pertenece a la disciplina del 1899 Hoffenheim alemán, llegó a un acuerdo a tres bandas entre él, el Swansea City y el club de la Bundesliga para ser traspasado de manera permanente al club galés, una vez finalizada la cesión de esta temporada. Pero el fichaje de Brendan Rodgers por el Liverpool, desbarató por completo ese acuerdo por propia inciativa del jugador, quien ya hiciera público entonces su expreso deseo de seguir los pasos del técnico nor-irlandés.

Rodgers y Sigurdsson ya coincidieron en el Reading FC en la temporada 2009-10, siendo el técnico el principal avalador de la llegada del jugador islandés al Swansea City como cedido la pasada temporada en el mercado invernal. Sigurdsson disputaría 17 encuentros con los Swans, anotando 7 goles, además de servir 3 asistencias. Sus actuaciones le valieron para obtener el galardón de mejor jugador de la Premier del mes de marzo.

El posible fichaje del jugador, no quebrantaría el acuerdo alcanzado entre Liverpool y Swansea City, por el cual, el club Red no puede fichar ningún jugador del club galés, al pertenecer la ficha del centrocampista islandés al Hoffenheim alemán.


You May Also Like

8 comentarios