El Show de Pepe Reina... 3ª parte.

by - julio 03, 2012


El portero del Liverpool de nuevo estrella en las celebraciones.


Por tercera vez en cuatro años la selección española festejó en la madrileña Plaza de la Cibeles la consecución de un éxito futbolístico. En esta ocasión, la Eurocopa conquistada el pasado domingo en Kiev. Los centenares de miles de aficionados que abarrotaron las calles de Madrid, pudieron disfrutar una vez más de unos actos que por repetitivos que parezcan, nunca llegan a aburrir. Y menos aún, cuando al mando de todo está Pepe Reina. 

Redacción Esto Es Anfield.

Se ha convertido en todo un clásico. Todo triunfo de la selección española conlleva consigo el espectáculo que protagoniza Pepe Reina. El extrovertido portero del Liverpool es el foco de todas las miradas una vez que los jugadores llegan al entarimado construido en la Plaza de Cibeles, tras su paso por las principales arterías de la capital española en autocar descapotado, mientras reciben a su paso los vítores de miles de aficionados. 


Conocedor de los deseos de los allí presentes y de los millones de telespectadores desde sus casas, Reina no rehuyó el micrófono y se apoderó de él inmediatamente para iniciar su particular show. Un espectáculo al que esta vez se unieron los exjugadores Reds Xabi Alonso y Alvaro Arbeloa, que mostraron su felicidad de manera… deshinibida (por decirlo de alguna manera) 

Amig@s, sin mayor dilación les dejamos con el show de Pepe Reina. 



You May Also Like

8 comentarios