El West Ham estaría interesado en Andy Carroll.

by - julio 11, 2012


Así lo ha manifestado David Gold, co-propietario del club londinense.


Si en el día de ayer Brendan Rodgers se mostró abierto a oir ofertas en forma de cesión por Andy Carroll, hoy el West Ham ha hecho público su posible interés por el delantero inglés del Liverpool FC. 

Redacción Esto es Anfield.

David Gold, co-propietario del West Ham United, ha dicho en declaraciones a BBC Sport, que el club londinense estaría ciertamente intersado, siempre y cuando el jugador y el club de Anfield se mostraran disponibles a abrir unas negociaciones que según el mandatario, todavía no se han iniciado.

"No tengo conocimiento de que Liverpool y West Ham hayan emprendido negociaciones entre ellos por Carroll. Pero eso no quiere decir que deberíamos mostrarnos interesados en el jugador en el caso de que éste estuviera disponible." manifestó Gold

Todas estas especulaciones se vienen a unir a las declaraciones efectuadas en el día de ayer por el técnico Red, Brendan Rodgers, en las que en referencia al supuesto interés del AC Milan en la cesión del delantero inglés al club italiano, el manager Red afirmó que "Es algo que, siendo honesto, debo analizar." para seguir añadiendo que "En ocasiones, no solamente Andy, una cesión de un jugador a otro club, puede beneficar a club y jugador en el largo plazo."

Accede a las noticias:

Andy Carroll interesaría al West Ham. -BBC Sports- (in english)

You May Also Like

13 comentarios