El West Ham insiste en Carroll.

by - julio 27, 2012


Los Hammers quieren a Carroll un año cedido con opción de compra por 17 millones de Libras.


Redacción Esto es Anfield.

Paso al frente del conjunto entrenado por Sam Allardyce en su intento por hacerse con los servicios del delantero del Liverpool, Andy Carroll. El conjunto londinense que regresa este año a la Premier League, está dispuesto a realizar el mayor desembolso de su historia en materia de fichajes, para que el 9 del Liverpool recale en Upton Park. Un primer año de cesión con la opción de compra por 17 millones de Libras a ejecutar la temporada que viene, es la oferta que se ha hecho llegar a Anfield.

Hace escasamente quince dias, desde Londres llegaban los primeros ecos de que el West Ham United mostraba un firme interés por el delantero internacional del Liverpool. Esta vez, ese interés se ha materializado en una oferta, que podría hacer recalar al gigante de Gateshead en el club Hammer a cambio de 17 millones de Libras.

El Liverpool aún así, no parece dispuesto a desprenderse de su delantero centro, al menos - y tal y como apuntan varias informaciones - no sea por menos de una cifra de 20 millones de Libras. Cifra muy inferior al desembolso de 35 millones de Libras efectuado en enero del 2011, cuando Andy Carroll firmaba por el club de Anfield procedente del Newcastle United

En caso de llegar a materializarse la oferta, sería la adquisición más cara realizada por el West Ham United a lo largo de su historia. Muy superior al récord actual que ostenta otra operación entre Reds y Hammers y que permitió a Craig Bellamy llegar a Upton Park procedente de Anfield allá por la temporada 2007-08 a cambio de 7,5 millones de Libras.

Accede a la noticia:



El FC Gomel de Bielorusia, primer rival en la Europa League.

El Liverpool ya conoce su rival en su regreso a las competiciones europeas. Se trata del conjunto bieloruso del FC Gomel, quién tras superar al Renova macedonio se verá las caras con los pupilos de Brendan Rodgers. El FC Gomel es un club fundado en el año 1959 y cuenta como dato curioso, que ha cambiado su denominación en hasta seis ocasiones. En su palmarés cuenta con una Liga y dos Copas bielorusas, la última de ellas conquistada la pasada campaña, hecho por el cual disputa la presente edición de la Europa League, además de una Supercopa del país antiguo miembro de la Unión Soviética.

El próximo 2 de agosto, el Central Stadion verá el partido de ida, mientras que la vuelta, tendrá lugar en Anfield el 9 de agosto.

You May Also Like

3 comentarios