Nuevo miembro en la familia Red “Mighty Red”

by - julio 15, 2012


Una mascota ha llegado a la ciudad


El Liverpool ha comenzado a fijarse a ese mundo que es el de las mascotas, el Liverbird ha tomado forma, aunque algunos nunca hemos visto un pájaro con dientes, su llegada no ha dejado indeferente a nadie, que tiemble “La Vaca tula” o “Palmerin” entre otros porque Mighty Red ha llegado.
Redacción Esto es Anfield
La mascota del Liverpool ha llegado fuerte, como si fuera una de esas mascotas de los equipos de la Nba, se presento en sociedad hace pocos días, Mighty Red tiene el siguiente lema: "Cuando no estoy en el colegio, castigado o jugando a fútbol, me gusta viajar para conocer a seguidores de todo el mundo" y dará que hablar porque según sus palabras “Voy a estar trabajando en mis pasos de baile para la próxima fiesta”. Está mascota tiene la misión de hacer felices a los niños del planeta red, como se pudo comprobar a los diferentes centros que ha visitado, algunos no creían lo que veían, pero lo más importante es que está aquí para sacar una sonrisa. El director de comunicaciones Jeng Chang informo en su twitter ante la llegada de “Mighty Red” que dicha mascota no estará presente en Anfield  y que está aquí para interactuar con los niños en los diversos actos comunitarios.

Su debut no ha pasado desapercibido para el mundo 2.0 y a continuación os dejamos algunos de los ejemplos que han dado con "Mighty Red" como una figura en ciernes.
Algunos han visto en "Mighty Red" aquel tormento que era para la teniente Ripley

Los kopites piensan que puede ser la nueva imagen del nuevo estadio y lo comparan con aquel "nido" de las Olimpiadas de Pekín.



O quitandole el papel al mejor Anthony Perkins en Psicosis.


Pero todo con una gran sonrisa

You May Also Like

4 comentarios