Regreso al trabajo y Sigurdsson elige el Tottenham.

by - julio 04, 2012


La plantilla inició la temporada.


El Liverpool 2012-2013 ya está en marcha. Melwood ha vivido hoy el pistoletazo de salida a la preparación de la nueva temporada, con la presencia de todos aquellos futbolistas pertenecientes a la disciplina del club, salvo aquellos que han disputado o se encuentran en plena disputa de compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

De esta manera, Brendan Rodgers ha podido mantener el primer encuentro con gran parte de los jugadores a su disposición. En concreto han sido, Jamie Carragher, Brad Jones, Danny Wilson, Peter Gulacsi, Dani Pacheco, José Enrique, Raheem Sterling, Lucas Leiva , Jonjo Shelvey, Maxi Rodríguez, Joe Cole, Jay Spearing, Charlie Adam y Jon Flanagan. Quien no ha asistido a la cita, ha sido Alberto Aquilani por causas hasta ahora desconocidas. 



El Tottenham hace oficial el fichaje de Sigurdsson.

El principal objetivo de Brendan Rodgers como refuerzo de su nueva plantilla, el islandés Gilfy Sigurdsson, finalmente jugará la temporada que vienen en el Tottenham Hotspurs, según ha anunciado el club londinense este mediodía en su página web. Sigurdsson quien había alcanzado un principio de acuerdo con el Liverpool FC, se ha decantado definitivamente por el club de White Hart Lane, quién le ofreció hace un par de semanas unas condiciones contractuales muy superiores a las ofrecidas por el club de Anfield.

De esta manera, Brendan Rodgers ve como se esfuma la posibilidad de contar con uno de los jugadores de su confianza la pasada campaña en el Swansea City, al que ya conocía de su etapa en el Reading FC.

You May Also Like

3 comentarios