Rodgers aclara algunos rumores

by - julio 19, 2012


Todo aclarado



El Liverpool está trabajando en sesiones de mañana y tarde en Boston, que será su sede en la gira que está realizando en estas fechas por Norteamérica. La única finalidad de esto es preparar al equipo de cara a la próxima temporada de la Premier League y acaparar algún seguidor que otro por esa zona donde el fútbol no es el deporte Rey. Los partidos que disputará el equipo de Merseyside comienzan el día 21 ante el Toronto FC en Canadá, el día 25 de Julio ante la Roma en Boston y el día 28 ante el Tottenham en Baltimore. 

El sábado día 21 de Julio podremos ver el nuevo Liverpool bajo las órdenes de Brendan Rodgers. Se ha llevado a la concentración a 34 jugadores: Peter Gulacsi, Brad Jones, Danny Ward (Porteros); Agger, Carragher, Flanagan, Sama, Brad Smith, G. Johnson, José Enrique, Skrtel, Wilson, Kelly, McLaughlin, Wisdom, Robinson (Defensas); Adam, Aquilani, Joe Cole, Suso, Leiva, Downing, Gerrard, Jordan Henderson, Shelvey, Spearing, Sterling, Jordon Ibe (Medios) y Adam Morgan, Andy Carroll, Daniel Pacheco, Krisztian Adorjan, Fabio Borini y Nathan Eccleston (Delanteros). 


Pero habrán ausentes para el primer partido de la gira ante el Toronto FC. Brendan Rodgers ha dado 4 semanas de vacaciones a los jugadores que disputaron la Eurocopa según la fecha del último partido con sus selecciones, por lo tanto los jugadores ingleses del Liverpool que fueron convocados por Hodgson, se unirán a esta gira la próxima semana, a tiempo para el partido del día 25 ante la Roma en Boston. Fabio Borini debería perderse la gira como lo va a hacer Reina tras llegar ambos jugadores a la final de la Eurocopa con sus selecciones, sin embargo el jugador italiano quiso declinar esas vacaciones como confirmó Rodgers: "Tenía previsto regresar el 1 de agosto, pero dejó muy claro cuando llegó que él quería volver y entrenar con el grupo". "Fabio va a venir la próxima semana junto con los jugadores de Inglaterra, y eso es una gran demostración de su compromiso".




Rodgers también ha hablado sobre las diferentes cuestiones que han ido saliendo en la prensa estos últimos días y dejó muy claro que Carroll "sigue siendo parte de este grupo y la única forma en la que pensaríamos que se fuese es la misma que para otro jugador". "El pensamiento de que va a ser cedido durante un año es ridículo, de verdad".


Sobre Dempsey, que en la página NESN.com afín a FSG se dio erróneamente la noticia de que había sido fichado, dijo que: "Hemos hecho un par de preguntas al Fulham por él. Es un jugador talentoso, pero no ha habido nada más que eso". 


Joe Allen es un jugador que claramente interesa al nuevo manager del Liverpool, "tengo una gran relación con el Swansea, pero si un jugador está en el mercado, quiero estar en ese mercado"


Está claro que hay nerviosismo en la gente por ver llegar nuevas incorporaciones, pero el entrenador norirlandés es muy claro al respecto: "Tengo que evaluar los jugadores que tenemos, evaluar el equipo y así traer algo de frescura al grupo". "En este momentos hay negociaciones en curso sobre algunos objetivos"


Lucas Leiva se ha recuperado dos meses antes de lo previsto y se espera que tenga presencia en algún partido de la pretemporada, sin embargo aún "tiene mucho que recorrer para volver a donde estaba antes de la lesión"

Accede a las noticias:
Lista de los jugadores convocados - Lfctour.com (in English)
Sobre algunas ausencias en el tour - LiverpoolEcho (in English)
Declaraciones de Rodgers sobre vacaciones de Borini - Lfctour.com (in English)
Rodgers sobre algunos rumores - Telegraph.co.uk (in English)
Recuperación de Leiva - Lfctour.com (in English)

You May Also Like

11 comentarios