Toronto Fc 1-1 Liverpool

by - julio 23, 2012

El primer ensayo acaba en empate

La era Rodgers comenzaba con un empate en el primer partido de la pretemporada de los reds, en la gira que les llevará por tierras americanas y canadienses. La primera piedra en este camino para los de Rodgers era el Toronto FC. En un típico partido de pre-season que está para dar ese rodaje necesario para el equipo, los reds mostraron sus nuevas joyas de la corona en el Rogers Center.
Redacción Esto es Anfield
Con el típico comienzo de un partido de pre-season los reds comenzaban ante unos canadienses que llegaban mucho más rodados. Los de Paul Mariner están en plena temporada de MLS y aunque no lo están haciendo como querrían, se les ve con mejor estado de forma. Con un buen Torsten Frings llevando la manija de los de Toronto, se vio a los canadienses por encima de los nuestros, aún así, los Reds dieron un paso hacia adelante en el partido y comenzaron a enlazar jugadas entre el centro del campo y sobre todo por banda izquierda.  Allí se acomodaba el que fue mejor en estos primeros cuarenta y cinco minutos Dani Pacheco. El malagueño se volvía a enfundar la camiseta del Liverpool tras su periplo en España. El jugador salido de la cantera del Barça fue el que más lo intento en está primera parte.  Eccleston no se quiso quedar atrás y también dio algún que otro problema a la zaga canadiense, pero el malacitano tuvo en sus botas  las mejores ocasiones y llevó más mordiente en esta primera parte arrancando desde la izquierda. En el centro del campo Charlie Adam y Aquilani cogieron los mandos de la nave red e intentaron tocar las teclas necesarias para hacer funcionar en este primer “round” de la era Rodgers. Con una buena imagen llegaba el final de la primera parte.
Dani Pacheco se volvió a enfundar la camiseta del Liverpool y "dibujó" un gran partido

Con el comienzo de la segunda parte llegó el típico carrusel de cambios de estos partidos de pre-season. Rodgers cambió al equipo por completo, si en la primera parte Pacheco fue el que dio quebraderos de cabeza a los canadienses desde la izquierda,  en esta segunda parte Sterling fue el que cogió su testigo, el joven jugador se tiró hacía la izquierda y comenzó a ser la pesadilla de los canadienses. Pero los que se pusieron por delante en el marcador fueron los locales. En una jugada llevada por Andrew Wiedeman, el jugador americano disparaba desde fuera del área y su tiro era rechazado por  Peter Gulacsi, de este despeje se aprovechó Amarikwa que ponía el 1-0 en el marcador. Los reds empezaron a buscar a Suso, el jugador gaditano llegaba a la concentración del Liverpool  tras proclamarse campeón de Europa Sub-19, "el mago de la bahía de Cádiz"  se puso el traje  y comenzó a manejar el partido y imaginar jugadas maravillosas. Suya fue una gran jugada que no se convirtió en gol por escasos metros, tras esta jugada a los cuatro minutos llegaba el gol de los reds. El joven Sterling recogía un buen pase de Joe Cole, el 31 del Liverpool, miró su banda se deshizo de dos defensores con cierta facilidad y ponía el pase atrás a Adam Morgan que ponía el empate en el marcador, tras esos momentos Joe Cole, Suso y Sterling pusieron las gotas de calidad pero hay que recordar que el partido era el primero de los reds desde Mayo y se nota. La nota positiva de este encuentro fue volver a ver a Lucas Leiva con la camiseta del Liverpool, aunque nos quedamos sin ver a Borini. Pero todavía es pronto, el próximo partido será contra la Roma el día 25 de Julio en el Fenway Park de Boston.

La vuelta de Lucas Leiva fue una gran nota positiva para los aficionados reds


Ficha del partido
Toronto FC 1-1 Liverpool FC
Estadio Rogers Center, 21 de Julio del 2012
Liverpool: Jones, Enrique, Sama, Carragher, Wisdom, Spearing, Aquilani, Adam, Ibe, Eccleston, Pacheco.
Equipo de la segunda parte: Gulacsi, Flanagan, Skrtel, Wilson, Robinson, Adorjan, Shelvey, Suso, Cole, Sterling, Morgan.
Subs: Lucas, Smith, Ward, McLaughlin.
Goles:
1-0   Amarikwa min.58
1-1 Morgan min.69

You May Also Like

12 comentarios