A la expectativa con Theo Walcott.

by - agosto 29, 2012

El extremo se niega por ahora a renovar con el Arsenal.


El Liverpool permanece atento a las evoluciones de uno de los episodios más tortuosos del mercado futbolístico estival. La renovación de Theo Walcott con el Arsenal. La negativa del joven extremo a la nueva oferta de renovación del club londinense, abre toda clase de especulaciones sobre el futuro del internacional inglés. Como no podía ser de otra forma, quien más interesado parece estar en adquirir al jugador es el Manchester City, aunque desde Anfield también se sigue el caso con sumo interés.

Redacción Esto es Anfield.

Una nueva respuesta negativa por parte de Theo Walcott a la oferta de renovación presentada por el Arsenal, podría hacer decidir al club del Emirates a poner en venta al jugador antes de que el mercado se cierre el próximo viernes. Walcott cuyo contrato con los Gunners expira el próximo año, no parece llegar a un acuerdo en cuanto a su remuneración, pese a que su principal interés es permanecer en su actual club.

Ante la posible falta de acuerdo entre ambas partes, varios clubes permanecen a la expectativa del caso para hacerse con los servicios del veloz extremo. Quién no ha escondido ese interés es el Manchester City, quien tras la venta de Adam Johnson al Sunderland, buscan en Walcott a su jugador ideal de banda, aunque el equipo dirigido por Roberto Mancini, también tiene al jugador del Swansea City, Scott Sinclair, como alternativa a un precio mucho más asequible.

Tampoco la situación contractual de Walcott y su posible puesta en venta, se escapa para el Liverpool, según apuntan diversos medios. La operación estaría ligada a la salida de Andy Carroll del equipo de Brendan Rodgers, por el cual, West Ham United y su antiguo club Newcastle United, han mostrado cierto interés.

Accede a la noticia:



You May Also Like

10 comentarios