La Previa: Liverpool - FC Gomel

by - agosto 09, 2012


El fútbol regresa a Anfield.




Con la disputa del partido de vuelta de la 3ª ronda previa de clasificación de la Europa League, el Liverpool se reencuentra con sus aficionados en un partido en el que busca sentenciar una eliminatoria bien encarada en el partido de ida en tierras bielorusas hace justamente una semana. El gol de Stewart Downing ofrece una tranquilidad a priori suficiente para que los de Brendan Rodgers demuestren sus verdaderas cualidades, en una pretemporada con un nivel más bien escaso.

Por Stubbins. (@El_Stubbins)

Brendan Rodgers ya podrá disponer de Luis Suárez para el encuentro de esta noche, además de poder alinear también a Pepe Reina bajo palos después de sus reincorporaciones a los entrenamientos esta semana. El uruguayo tras rubricar la renovación de su contrato con el club, presenta un estado físico óptimo, tras su participación en los JJOO de Londres con la selección uruguaya.


Luis Suárez ya entrenó a las ordenes de Rodgers y podría tener minutos si así lo estima el manager

Otro jugador que sin duda podría vivir un momento especial en el caso de ser alineado, será Lucas Leiva. El medio brasileño se reencontraría de esta manera con un estadio y una afición que le ha anhelado durante ocho meses por su grave lesión de rodilla. No es necesario presagiar, que Anfield brindará una de sus más atronadoras ovaciones, a uno de los jugadores que más ha cuajado entre los supporters en los últimos tiempos.

Corre el rumor de que Agger se hizo un nuevo tatto


En otro ámbito quedarán también las suspicacias por la participación de jugadores tentados por otros clubes con supuestas ofertas. Daniel Agger es en ese aspecto el jugador sobre el que se dirigirán la mayoria de miradas. Los rumores sobre una importante oferta procedente del Manchester City sobre el jugador danés, le han convertido en uno de los protagonistas del verano.


You May Also Like

11 comentarios