Las primeras fotos de "Orgullosos de ser Reds"

by - agosto 07, 2012


A Liverbird upon my Chest




Hace pocos días os pedíamos para celebrar que habíamos llegado a unas cifras que nunca hubiéramos pensando en Twitter e Facebook, que porque no decir que estábamos orgullosos de ser reds, no pensábamos que tendría tan buena aceptación y nos han llegado muchas fotos desde varios sitios del planeta, que ha pasado de ser de planeta azul a planeta red, vamos a publicar algunas de ellas. Solamente daros las gracias una vez más y seguiros diciendo que nuestro email (estoesanfield@gmail.com) sigue esperando más fotos, las seguiremos publicando en la página de Facebook y seguro que tenemos dentro de poco más fotos para un post.

Redacción Esto es Anfield

Desde Perú nos llegaron algunas de ellas como han sido las de José Daniel Vegas nos informaban que la pasión por el club de Anfield era muy grande, como pudimos comprobar en la foto que nos mandaron “Liverpool Reds Perú”,  la foto es de su primera reunión para la final de la Carling Cup en Miraflores, Perú.



Alfonso y Oscar Andrés desde Chile no se quedaron atrás y mostraron orgullosos los colores reds en un país en el que el color rojo se lleva muy adentro, Oscar es además un seguidor acérrimo de la Universidad de Chile.



En México nos esperaba un pequeño red, que desde el primer momento ha sabido de parte de su padre lo que es los colores reds, Felipe nos mandaba la foto de su hijo Juan Felipe, un pequeño red  que nos mandaba una sonrisa desde Torreón, Coahuila México.



Carlos Díaz  nos mando su foto desde Anfield, que mejor sitio que mostrar tu orgullo por unos colores reds que en tu estadio.



 

Jesús Bórnez desde Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) nos comunico que su amor por estos colores es desde hace 7 años y que se portan con orgullo.



José Miguel desde Guadalajara, España, nos mostro que la saga continua y que su hija Paola lucirá los colores reds como debe ser.
 



Estas son las primeras historias, aun quedan muchas en el tintero que iremos contando como se merecen, una vez más daros las gracias por vuestras palabras y esperando más fotos desde cualquier punto del planeta.





You May Also Like

5 comentarios