Oferta del Stoke City por Charlie Adam.

by - agosto 30, 2012


Spearing cedido al Bolton y Carroll insiste en quedarse en Anfield.


El Liverpool podría aceptar en las próximas horas la oferta presentada por el Stoke City por el medio escocés, Charlie Adam. La oferta del conjunto Potter, está cifrada en 5 millones de Libras esterlinas y por lo que parecen afirmar varias informaciones, esta oferta competiría con otra recibida por parte del Fenerbahçe turco, quien ya se hiciera con Dirk Kuyt a principios de junio. Adan recaló en Anfield la temporada pasada por un montante total de 9 millones de Libras. La decepcionante temporada realizada y la llegada de jugadores como Joe Allen o la cesión de Nuri Sahin, ha hecho plantearse al club la salida del jugador escocés. 

Quien continua con su afán de permanecer en Anfield es Andy Carroll. El delantero Red, pese a las continuas informaciones que le colocan fuera del Liverpool, e incluso algunas insinuaciones o recomendaciones del técnico Red, Brendan Rodgers, para que éste acepte alguna de las ofertas presumiblemente presentadas por varios clubes por él, insiste en continuar en el club. Tanto West Ham United, como Newcastle United, podrían reavivar su interés por el delantero internacional inglés y mejorar de este modo las ofertas de traspaso o cesión presentadas a inicios de julio.

Ambas salidas y la consecuente adquisición de dinero efectivo, estarían ligadas a la presentación de una posible oferta del Liverpool al Fulham por el media-punta norteamericano, Clint Dempsey, e incluso se mantienen las esperanzas de la contratación de Theo Walcott, aunque su renovación con el Arsenal parece cada vez más cercana.

Quien ya parece tener claro su destino es Jay Spearing. El mediocentro Red disputará los próximos seis meses como cedido en el Bolton Wanderers de la Championship League, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, según informa Sky Sports.

Accede a las noticias:

Spearing acuerda la cesión al Bolton. -Sky Sports- (in english)

You May Also Like

12 comentarios