Transfers Reds

by - agosto 31, 2012


El último día para que se cierren las transferencias siempre es muy alocado. Parece que muchas negociaciones se estaban aguardando a este día para hacerlas oficiales y otras se realizan con tanta rapidez que en apenas horas se acuerda todo. El Liverpool no es la excepción y ya se han hecho algunos movimientos. A lo largo del día iremos actualizando este Transfer News con las noticias Reds más destacadas. 

Carroll al West Ham cedido


Andy Carroll, que no entraba en los planes de Brendan Rodgers, fue cedido al equipo de Sam Allardyce hasta el final de temporada. Carroll dijo en la web oficial del club Hammer que: "Es maravilloso estar aquí en el West Ham y todo registrado. No puedo esperar para empezar ahora". "Quiero jugar partidos y obviamente, con la esperanza de conseguir marcar algunos goles. Conozco al manager bien y a algunos de los jugadores, así que es estupendo para mí venir a un lugar donde conozco a gente".

Liverpool ficha a Samed Yesil


El prometedor delantero alemán de 18 años de edad y procedente del Bayer Leverkusen, Samed Yesil, ficha por el club Red por una cantidad que ronda el millón de libras. Dijo en su primera entrevista en el club que: "Estoy muy feliz por esto, es mi sueño jugar en el Liverpool y voy a darlo todo". "Hablé con Sami Hyypia, él me ayudó. Me dijo cosas muy importantes acerca de Liverpool,  la calidad del Liverpool, la calidad de vida que hay aquí y lo famoso que es el club". "Lo primero es entrenar y luego en uno o dos años, paso a paso, espero estar en el primer equipo"

Jay Spearin se va al Bolton cedido


El Bolton, equipo que milita en la Championship, adquiere los servicios de Jay Spearing en calidad de cedido para todo la temporada. El manager del club, Owen Coyle dijo de él que: "Anteriormente nunca estuvo disponible y de hecho jugó la mayoría de partidos de Premier para el Liverpool en la temporada anterior". "Es un jugador joven que es un excelente pasador de balón. Tiene un verdadero deseo de hacerlo bien y tiene todas las cualidades que anhelamos en el Bolton Wanderers". 

El Stoke City ficha a Charlie Adam


El equipo de Tony Pullis se ha hecho con los servicios de Charlie Adam. El jugador escocés que sólo ha durado una temporada en el Liverpool, dijo que: "La oportunidad de jugar fue cada vez menos y sentí que a mi edad, yo quería jugar cada semana y espero tener la oportunidad aquí"

Accede a la noticia:

Carroll es cedido al West Ham - Whufc.com (In English)
El Liverpool ficha a Yesil - Liverpoolfc.com (In English)
Spearing cedido al Bolton - Bwfc.co.uk (In English)
El Stoke City ficha a Adam - Stokecityfc.com (In English)

You May Also Like

34 comentarios