Tu pronóstico para el Liverpool en la Premier League 2012-13

by - agosto 21, 2012


¿Qué papel hará el Liverpool en la Premier League 2012-13?


A menos de cinco dias para el inicio del campeonato, es hora de valorar el ambiente que rodea a los supporters del Liverpool ante el comienzo de un nuevo curso futbolístico. Un nuevo Liverpool echa a andar el sábado en The Hawthorns. El nuevo Liverpool de Brendan Rodgers, un técnico joven y carente de la experiencia necesaria para llevar a buen puerto una nave tan prestigiosa como el Liverpool, para unos, pero con la fé y determinación necesarias para encauzar al club, para otros.

El Liverpool sin algunos de sus clásicos jugadores como Dirk Kuyt o Craig Bellamy, pero con la llegada de nuevos y jóvenes talentos como Joe Allen o Fabio Borini. El Liverpool de las oportunidades a la cantera en jugadores como Sterling o Morgan y el Liverpool que busca que antiguos fichajes como Carroll o Henderson, encuentren al fin acomodo en el equipo y en el terreno de juego.

Y como no, el Liverpool de sus superestrellas Gerrard o Luis Suárez, llamados más que nunca a liderar un equipo que necesita de su talento y experiencia.

En definitiva, os pedimos que valoréis todos estos aspectos y emitáis en forma de voto la que a vuestro juicio será  la posición que ocupará el equipo a final de temporada allá por mayo del año que viene. Como siempre, las opciones están expuestas en el margen derecho de vuestras pantallas, teniendo tiempo de votar hasta el sábado al mediodia, justo antes de que el campeonato se inicie. Como siempre, muchas gracias por vuestra participación.

Resultado:

Tras finalizar el periodo habilitado para emitir vuestros votos sobre qué papel creéis que hará el Liverpool esta temporada, el resultado ha sido muy optimista y el siguiente: 

Votos: 154

Campeón: 33 votos (21%)
Clasificación a Champions: 93 votos (60%)
Clasificación a Europa League: 25 votos (16%)
Sin clasificación europea: 1 voto
Mitad tabla baja: 1 voto
Descenso: 1 voto

A tod@s l@s que participasteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

You May Also Like

32 comentarios