Breaking News: Sterling convocado para el partido contra Ucrania

by - septiembre 10, 2012



Hagan hueco, que llega "The Sterling Show".


La sensación de los reds en lo que llevamos de esta temporada ha visto como sus buenas actuaciones con el cuadro de Rodgers le han llevado a ser llamado por los “Three Lions”. Tanto Hodgson, que contó con él en la pretemporada de 2010, como las buenas referencias del capitán del Liverpool y de sus técnicos en categorías inferiores han hecho que le llegue esta convocatoria para el partido contra Ucrania en Wembley.
Redacción Esto es Anfield
El jugador de 17 años vio como en la tarde de hoy Roy Hodgson le convocaba. Las bajas de Theo Walcott, por enfermedad, y de Daniel Sturridge, que se perdió el entrenamiento de hoy lunes, hicieron que el ex técnico red llamara a Sterling. El jugador de ascendencia jamaicana entra por primera vez en la convocatoria de la selección absoluta para el partido que los ingleses jugaran contra Ucrania en Wembley. El seleccionador inglés Roy Hodgson, comentó al respecto de la convocatoria de los chavales jóvenes (Jake Livermore, 22, del Tottenham, y Adam Lallana, 24, del Southampton acompañaran a Sterling) para este partido de clasificación para el Mundial del 2014 “Es una buena oportunidad para que los jóvenes estén dentro del grupo y sean parte del ambiente del equipo”. El capitán del equipo Steve Gerrard dio la bienvenida a Sterling, al cual conoce de su equipo “Creo que se merece esta convocatoria. El impacto que ha tenido ha sido sensacional. Ha sido una de nuestras cosas positivas. Los resultados no han sido lo buenos que hubiéramos querido hasta ahora, pero él ha destacado con sus actuaciones. Lo importante es que mantenga los pies en suelo, que siga aprendido y siga tratando de encontrar consistencia en su juego. No creo que sea muy tarde cuando venga a una convocatoria de verdad”.
De ser posible su entrada al terreno de juego con el equipo de Roy Hodgson sería el debut del jugador más joven en la historia del Liverpool con la selección inglesa, aunque en principio va para ir entrando en la dinámica del equipo.
Accede a las noticias:
Raheem Sterling es convocado por Roy Hodgson - en Liverpoolfc.com - in english.
Steven Gerrard habla de la convocatoria de Sterling - en Liverpoolfc.com - in english.

You May Also Like

5 comentarios