Noticias Reds del día

by - septiembre 05, 2012


Descartando Rumores


Una vez más, los rumores falsos sobre posibles fichajes que pretendía hacer el Liverpool a vuelto a inundar los informativos que hablaban sobre el club Red. Esta vez ha sido sobre el mercado de jugadores sin equipo, donde el equipo de Brendan Rodgers estaba sumergido, buscando un recambio al error de haber dejado marchar cedido a Andy Carroll al West Ham. 

Han sonado muchos nombres, pero dos con mucha fuerza, Del Piero y Michael Owen. Sobre el italiano y aunque el Director Ejecutivo del Sydney FC, Tony Pignata, decía que "el Liverpool ha entrado en la puja y son un gran club, no hay duda de eso", según LiverpoolEcho, el club de Anfield había rechazado tal rumor, describiéndolo como un "sin sentido" y que no ha habido ningún acercamiento por el jugador. Y el inglés fichó con el Stoke City, incluyéndolo en los 25 hombres para poder jugar en la Premier, se mostró encantado y dijo que era el club con el que había mantenido conversaciones y al que siempre estuvo dispuesto a unirse. 

West Ham espera seguir con Carroll


Brendan Rodgers se podría ver forzado a recuperar en Enero a Andy Carroll, jugador que fue cedido al West Ham para toda la temporada. Sin embargo, el club Hammer no está dispuesto a tirar la toalla por deshacerse de los servicios del delantero inglés, que podría ser fundamental en la consecución de la permanencia en Premier del club londinense. 

David Gold, copropietario del club, dijo que: "Los términos exactos del acuerdo de cesión de Carroll es por un año, está sujeto a un acuerdo de confidencialidad, pero tenemos la esperanza de que esté con nosotros toda la temporada".

El jugador podría estar 6 semanas de baja tras lesionarse en el tendón de la corva en su debut con el West Ham, partido que brilló participando activamente en dos de los 3 goles que marcó su nuevo equipo antes de salir sustituido. 

La Feliz presión


Joe Allen está feliz de la presión adicional que tiene en el Liverpool y en su selección galesa, donde debe de alguna forma, demostrar el porqué se desembolsó tal dinero por él este verano. 

"Hay que tener fe enorme, a veces tiene que rayar la arrogancia. Creo que se puede ver la diferencia entre un gran jugador que juega con confianza o sin ella. Eso es algo que tienen que hacer frente en el fútbol y algo que nos esforzamos por lograr". "Hay una nueva presión, una presión añadida que viene con situaciones como la mía, pero he tenido la experiencia de ser parte de los Juegos Olímpicos, lo cual fue de gran ayuda en términos de comenzar esta temporada de Premier League. Me dije a mí mismo que voy a abordar este año, de la misma manera como nunca había abordado mi carrera futbolística y dar todo lo que pueda. Al final del día me digo a mí mismo: ¿Has dado lo mejor? Si lo has hecho, no puedes hacer nada más que eso"

Los 30 europeos


Brendan Rodgers ha nombrado a 30 futbolistas que podrán ser alineados para los encuentros que el equipo juegue en Europa League, éstos son: Brad Jones, Pepe Reina, Péter Gulácsi (Porteros); Glen Johnson, José Enrique, Daniel Agger, Sebastián Coates, Danny Wilson, Jamie Carragher, Martin Kelly, Martin Škrtel, Jonathon Flanagan, Ryan McLaughlin, Jack Robinson (Defensas); Nuri Şahin, Steven Gerrard, Joe Cole, Jordan Henderson, Stewart Downing, Lucas Leiva, Joe Allen, Raheem Sterling, Jonjo Shelvey (Centrocampistas);   Luis Suárez, Oussama Assaidi, Daniel Pacheco, Fabio Borini, Suso, Samed Yesil y Adam Morgan (Delanteros).

Estado de forma de los lesionados


Las lesiones que pueda tener algún futbolista en una plantilla tan corta, siempre preocupa. A parte de Lucas Leiva, que será baja para los próximos 2 o 3 meses, también preocupan:

Joe Cole, que está padeciendo la recaída que tuvo en la primera jornada de Premier ante el West Brom, aún sigue recuperándose de su tendón de la corva. El jugador está trabajando bien, muy seguido por el departamento médico, pero aún le falta para que vuelva a entrenar al 100% con los demás compañeros de equipo.

Oussama Assaidi, que debía haber jugado en el último partido disputado por el equipo de reservas, tuvo molestias en la preparación previa y se espera que en los próximos días esté listo para volver a entrenar con normalidad. 

José Enrique dijo hoy en su cuenta oficial de twitter que volvía a recibir tratamiento en su rodilla, le volvía a dar problemas una vez más.

Accede a la noticia:
El Liverpool rechaza el rumor de Del Piero - LiverpoolEcho.co.uk (In English)
El West Ham quiere mantener a Carroll - Express.co.uk (In English)
Lesión de Carroll - SkySports.com (In English)
Joe Allen agusto con la presión - SkySports.com (In English)
Los 30 de Rodgers para Europa - Vitalfootball.co.uk (In English)
Estado de forma de Assaidi y Cole - Liverpoolfc.com (In English)

You May Also Like

5 comentarios