Breaking News: Agger amplia su contrato con el Liverpool

by - octubre 05, 2012



Agger “Siento que pertenezco aquí”



En la mañana de hoy el Liverpool ponía una pieza más en su proyecto para un equipo de futuro. Daniel Agger firmaba un nuevo contrato con el Liverpool que hace disipar esos cantos de sirena que tuvo en el verano con una posible salida. Esta renovación se une a las ya realizadas de Skrtel, Shelvey o Luis Suárez.

Redacción Esto es Anfield

El central danés que llego en el 2006 procedente del Brondby firmó su renovación está mañana en Melwood. Se mostraba muy contento por seguir ligado al conjunto red “Esto significa mucho para mi. Aquí es donde quiero estar y estoy feliz de que el club me quiera, soy realmente feliz ahora, nunca he querido ir a ninguna parte más. Siento que soy parte de este club y quiero seguir siéndolo en el futuro”.



El estilo de juego  que Rodgers ha inculcado es un aliciente más para continuar para el central “Me gusta la forma en la que estamos jugando ahora y esperamos que los resultados lleguen también pronto" . En la decisión de la renovación, también ha contando mucho el apoyo de los aficionados ”El apoyo de los fans ha sido increíble. En los partidos siempre están cantando muchas canciones hacia mi persona, era difícil concentrarse. Fue una buena experiencia para mí y nunca había experimentado nada así antes. Por eso estoy tan feliz aquí, Siento que pertenezco a este lugar y siempre y cuando el manager y los propietarios quieran estaré aquí”

Accede a la noticia:

Daniel Agger amplia su contrato con el Liverpool - Liverpoolfc.com - in english- 

Imágenes via @MostarLFC y Liverpoolfc.com

You May Also Like

2 comentarios