Gerrard, el hombre centenario.

by - noviembre 15, 2012


100 partidos, y que cumplas muchos más, capitán.



Ayer nuestros internacionales tuvieron una labor destacada con sus equipos, a destacar el primer partido como internacional de nuevo cuño de Sterling y sobretodo la cifra de 100 partidos de nuestro capitán Steven Gerrard. La mejor noticia, que no hubo lesionados por parte de los internacionales reds, aunque Agger no jugó su partido por precaución.

Por George Olmos (@george_olmos)

La selección inglesa que dirige Roy Hodgson tenía un partido amistoso en tierras suecas, en el "Friends Arena" de Estocolmo,. El cuadro de los Three Lions perdio por 4-2 contra la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, el delantero del Paris Saint Germain se erigió en el protagonista de dicho partido, sus cuatro goles le hicieron ser la referencia del partido. Pero volviendo a lo que nos atañe fue un partido en el que Glen Johnson jugó 74 minutos, pero los dos protagonistas reds fueron Raheem Sterling y Steven Gerrard. El primero, con 17 años, debutaba como internacional.




Pero si hubo un protagonista en Inglaterra fue Steven Gerrard, el scouser llegaba a la cifra de 100 partidos, el capitán de los ingleses comentaba al finalizar el partido su alegría por llegar a tal cifra “Son sentimientos encontrados para mí. Estoy decepcionado con el resultado, pero hubo muchas cosas positivas en el partido. Lo controlamos por 75 minutos pero nos colapsamos un poco al final." Gerrard también habló de su compañero Sterling y de los nuevos debutantes en el día de ayer “Muchos  jóvenes jugadores estuvieron aquí esta noche y pienso que estuvieron increíbles. Pienso que Sterling lo hizo muy bien, siempre lleva peligro. Cuando yo tenía 17 años, era un aprendiz en Liverpool limpiando  las botas, pero mira  lo lejos  que él (Sterling) ha llegado. Leon Osman es de una edad distinta a los 31, pero jugo bien. Ellos nunca olvidarán su primer partido internacional". La derrota y el golazo de Zlatan también estuvieron en las palabras de Stevie “Pienso que lo hicimos bien, considerando el equipo en el campo y la escuadra que trajimos. Hay ocasiones en las que solo tienes que aplaudir ante actuaciones individuales (Ibrahimovic). El cuarto gol de Zlatan es probablemente el mejor gol que he visto en vivo. No puedo rendir un mejor homenaje que ese (al reconocer su admiración por el cuarto gol de Ibrahimovic)". Gerrard tiene una meta y es llegar al siguiente Mundial y allí ejercer como capitán “Estoy mirando adelante y eso es pensar en Brasil en Febrero, tomando cada convocatoria como viene. No apunto hacia un número de convocatorias, mi objetivo es llevar a este país al Mundial.”

Otro jugador red que tuvo una actuación destacada fue Luis Suárez que con Uruguay ganó a Polonia en Gdansk, el charrúa además de marcar uno de los goles en la victoria por 1-3 dio un larguero y estuvo en todas las jugadas que acabaron en el balón en las redes polacas. Con este gol Suárez consigue su gol número 30 como internacional uruguayo y el número 200 de su carrera futbolística. (Gracias a nuestros lectores por el apunte!).



Por su parte Nuri Sahin jugó 86 minutos en el empate a uno que los turcos lograron contra Dinamarca. En un equipo danés que no estuvo su capitán Daniel Agger, el jugador nombrado como mejor jugador danés del 2012, comentó a la televisión danesa Tv2No debería haber jugado el Domingo pero al estar enfermo Skrtel, tenía que jugar. Tengo un tirón muscular. Me tenía que haber mantenido fuera el domingo pero fue imposible. Tenía que jugar el partido. La razón por la que no jugare el miércoles es porque es muy pronto para jugar tras haber jugado 90 minutos el Domingo”



You May Also Like

29 comentarios