Gerrard OK para el amistoso de Inglaterra.

by - noviembre 13, 2012



El Capitán Red podrá cumplir su centenaria internacionalidad.


Por Stubbins (@El_Stubbins)

Steven Gerrard viajará a Suecia este miércoles para la disputa del partido amistoso que enfrentará al cuadro de Roy Hodgson con el combinado sueco. El 8 del Liverpool  podrá estar con sus compañeros  del combinado de The Three Lions, después de que en la tarde de ayer lunes se sometiera a unos exámenes en el hotel de concentración de la selección inglesa, para determinar el alcance de sus molestias en la rodilla tras sy fortuita lesión en el Chelsea - Liverpool del pasado domingo.

Gerrard quedó tendido en el suelo mediada la segunda mitad, tras la disputa de un balón en el interior del área, con visibles síntomas de dolor en su rodilla. El capitán red requirió de atención médica en el mismo césped, aunque el de Huyton pudo continuar disputando el resto del partido, que finalizó con empate a un gol.

De jugar algún minuto en el amistoso en Estocolmo, significaría la internacionalidad número 100 para Steven Gerrard, convirtiéndose de este modo en el sexto jugador en la historia en alcanzar las cien apariciones con la selección inglesa tras Peter Shilton, David Beckham, Bobby Moore, Bobby Charlton y Billy Wright.

Quien si que no estará presente en la convocatoria será otro jugador del Liverpool. Jonjo Shelvey no podrá estar presente en la llamada efectuada por Roy Hodgson, mientras que Glen Johnson y Raheem Sterling si partirán con la expedición inglesa hacia tierras suecas.

Accede a la noticia:

Steven Gerrard podría jugar su partido numero 100 - en BBCSport - in english.

You May Also Like

1 comentarios