ENCUESTA: Benítez y su fichaje por el Chelsea.

by - diciembre 04, 2012


El pasado miércoles saltaba una noticia que no dejaba indiferente a ningún supporter del Liverpool. Rafa Benítez, el técnico que llevara al Liverpool a conquistar su quinta copa de Europa en la temporada 2004-05 y que manejara los mandos de la nave Red durante 6 temporadas, fichaba por el Chelsea FC, uno de los equipos con los que pugnó más duramente durante su estancia en el banquillo de Anfield, no solo a nivel doméstico, sino que, también a nivel continental.


Esa rivalidad llevó al técnico a pronunciar frases contra su actual club y afición, las cuales han sido recordadas oportunamente por los aficionados Blues, nada más conocerse la noticia de la posibilidad de que Benítez recalara en el Bridge. Pero nos queremos centrar en las variadas opiniones que el fichaje de Rafa Benítez por el Chelsea ha suscitado entre los supporters del Liverpool, lanzando una encuesta bajo la siguiente pregunta.

¿Qué te parece el fichaje de Benítez por el Chelsea?

Como siempre, en el margen derecho de vuestras pantallas, disponéis de varias opciones para determinar cual de ellas se ajusta más a vuestra valoración particular. Así mismo, podéis ampliar vuestra opinión en los comentarios del post. La votación estará abierta hasta el próximo jueves a las 15:00 hrs. (hora española peninsular). Esperamos vuestros votos y opiniones. Gracias anticipadas.


Resultado:

Tras finalizar el periodo habilitado para emitir vuestros votos sobre qué os parecía el fichaje de Rafa Benítez por el Chelsea, la opción más votada ha sido que la gran mayoría de vosotros lo ha visto como algo normal y lógico. Estos son los resultados de la encuesta:

Votos: 128

Excepcional: 5 votos (3%)
Normal y lógico: 55 votos (42%)
Indiferente: 24 votos (18%)
Decepcionante: 22 votos (17%)
Una traición al LFC: 22 votos (17%) 

A tod@s l@s que participasteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.



You May Also Like

15 comentarios