QPR 0-3 Liverpool

by - diciembre 30, 2012


QPartido tan Relajado.


Todo resuelto en media hora. Un nuevamente inspiradísimo Luis Suárez condujo al Liverpool hacia la victoria con dos acciones de puro talento en apenas un cuarto de hora. El testarazo de Daniel Agger puso el tercer gol en el marcador y las cosas muy cuesta arriba para el cuadro de Harry Redknapp, que tiene ante sí una ardua tarea para rescatar a un equipo roto y sin espíritu. Tras la exhibición visitante del primer tiempo, los locales no supieron reaccionar y la remontada del año pasado quedó tan solo en el recuerdo. Brendan Rodgers no estuvo en el banco aquejado de una infección viral.


Por Stubbins. (@El_Stubbins)

Apenas unas horas antes del inicio del encuentro, saltaba la noticia de que Brendan Rodgers, el meta Brad Jones y el asistente Glen Driscoll eran apartados de la expedición por el médico del club, debido a una infección viral con alto riesgo de contagio al resto de la plantilla. El contratiempo médico obligaba al segundo de Rodgers, Colin Pascoe, a hacer las veces de manager desde la banda. El cambio forzoso, no supuso ningún tipo de alteración.

Colin Pascoe, manager en funciones en el dia de hoy.

Se regresaba al 4-3-3 con la entrada en el equipo de Joe Allen y de Jordan Henderson, así como de Raheem Sterling. Desde el kick off, se vió a un Liverpool jugando plácidamente con un control absoluto de la posesión y acercándose con seriedad al area del QPR, con Luis Suárez intentándolo desde el minuto uno, bien secundado en banda derecha con Downing y Glen Johson.

Poco habría que esperar para que el marcador se moviera. Luis Suárez recibia el balón en la frontal y encaraba con éxito al defensa Hill, superándolo y plantándose ante Julio César al que batía de disparo sutil a la cepa del palo. Un golazo que vería rápidamente réplica con el segundo del uruguayo tras acción individual desde la línea de fondo y aprovechando el rechazo a su propia asistencia. Un cuarto de hora de juego y todo era coser y cantar.

Por dos veces cantó gol Luis Suárez en la tarde de hoy.

La oposición del equipo de Redknapp era inexistente. El Liverpool hacia y deshacia a su antojo. Se plantaba como quería en el area de los Rangers. Los de Anfield dispusieron claras ocasiones en las botas de Henderson, Johnson o Steven Gerrard, pero sería Daniel Agger quien de un soberbio cabezazo pondría el 0-3 en el marcador a centro de Steven Gerrard y con Luis Suárez en fuera de juego posicional. El primer tiempo llegaba a su fin, con el Liverpool cediendo terreno e iniciativa, pero el QPR no propuso gran cosa y cuando lo hizo, se encontró ante un muy seguro y blocador Pepe Reina.

El segundo tiempo arrancaba con un Liverpool que buscaba incrementar la ventaja, ante un equipo de Redknapp que seguía naufragando con graves errores defensivos incluso en jugadas a balón parado. A la salida de un córner, Jordan Henderson solo en el pico del area a punto estuvo de enviar el balón a la misma escuadra. También Luis Suárez se sacó un disparo de la nada al que Julio Cesar debió de responder con una gran mano para enviar el balón a córner, previo impacto con el travesaño.

Un nuevo cabezazo de Agger acababa en las mallas. Segundo gol del danés esta temporada.

A partir de aquí el Liverpool se volvió a relajar y el QPR obligado por su situación en la tabla y su condición de local, mandó en el césped, esperando la reacción que le llevó la temporada pasada a remontar el marcador. La reacción no existió. Con el único objetivo de dejar pasar los minutos y asegurar los tres puntos, el Liverpool sufrió la mala noticia de la lesión de José Enrique. El lateral izquierdo valenciano, se llevó la mano al muslo, lo que hace preveer una más que segura rotura de fibras. Suso le reemplazó. El Liverpool cierra el año con victoria. 


FICHA DEL PARTIDO

30 de Diciembre del 2012

QPR 0-3 LIVERPOOL

QPR: Julio Cesár, Traore, Hill, Onuoha, Nelsen, Diakite (Granero min. 63), Taarabt, Wright-Phillips (Fabio min. 80'), M'bia, Cissé (Derry min.46), Mackie.

LIVERPOOL:  Reina, Johnson, José Enrique (Suso min. 71), Agger, Skrtel, Gerrard, Henderson (Lucas min.64), Downing, Allen (Carragher min. 87), Sterling, Suarez.

GOLES: 

0-1 Luis Suárez min.10
0-2 Luis Suárez min.16
0-3 Daniel Agger min.28

ARBITRO: Martin Taylor, amonesto a Fabio y M´bia en los hopps y Lucas Leiva en los reds

ESTADIO: Loftus Road 18.304 espectadores.



"KING" KENNY DALGLISH: Luis Suárez. El 7 estuvo de 10. Actuación estelar y determinante la del uruguayo que con dos acciones individuales decantó el partido en favor del Liverpool en los compases iniciales del partido. Lo decidió en sólo 15 minutos.


CALIDAD JOHN BARNES: Steven Gerrard. El capitán ha recuperado su nivel de antaño en los últimos partidos. A punto estuvo de marcar por cuarto partido consecutivo, pero esta vez la suerte no le sonrió. Aún así, volvió a demostrar su clase en ataque y su capacidad de sacrificio en defensa de siempre.



CALAMITY DAY: QPR: La imagen mostrada por el equipo londinense dista mucho de la de un equipo con un mínimo de entidad. Sus jugadores de renombre no actuan en conjunto. Los errores tácticos y de colocación son escandalosamente apreciables. Si hablamos de la actitud, ésta es absolutamente nula. Mucho trabajo por delante tiene Redknapp si quiere salvar al equipo del descenso.

RAZOR RUDDOCK: M'Bia. Fruto de la impotencia el jugador del QPR se lanzó en varias ocasiones buscando la falta, sin que esta existiera. Sus intentos fueron en vano y vió la amonestación por parte del árbitro que no cayó en el engaño.


You May Also Like

31 comentarios