Tom Ince y Daniel Sturridge suenan como posibles refuerzos

by - diciembre 19, 2012




Dos nombres para cubrir las carencias del pasado.



Parece que el Liverpool lo tiene muy claro, saben cuales son sus hombres. Ince y Sturridge serían los destinatarios del dinero que se invertirá en la plantilla cuando se abra el mercado de invierno. Dos jugadores para apuntalar la línea ofensiva red. En los próximos días se podrían confirmar dichas contrataciones.

Redacción Esto es Anfield

El Liverpool será uno de los conjuntos que más activo esté en cuanto se abra el mercado invernal. Los reds tendrán que apuntalar su equipo porque no pudieron hacerlo bien en verano. Ya lo avisó Brendan Rodgers después del partido contra el Aston Villa: “No hay duda de que van a llegar refuerzos y no hay duda de que vamos a obtener el respaldo, pero se reducirá a dos cosas: la disponibilidad y asequibilidad de los jugadores.Veo un montón de nombres en boca de todos  y, con el debido respeto, los nombres son castillos en el aire porque no habrá demasiados jugadores moviéndose en enero porque los clubes quieren el dinero ya”.

Los reds tenían previsto gastarse unos 20 millones de libras, los cuales irán destinados a Daniel Sturridge (£12m) y Tom Ince (£6m). El delantero vendrá a intentar solventar la carencia que han tenido los reds desde principio de temporada, con sólo Luis Suárez como atacante. Sturridge, de 23 años, no ha tenido oportunidades en el equipo blue este año. Ya se intentó cerrar su fichaje en el pasado verano, pero las negociaciones no fructificaron y el delantero prefirió esperar la oportunidad de hacerse un hueco en el esquema de Di Matteo. No fue así y ahora parece que con Benítez tampoco gozará de oportunidades. Un dato a favor de Sturridge es que ha marcado 26 goles en 4.478 minutos, mientras que Luis Suárez ha marcado 25 goles en 5083 minutos.

Daniel Sturridge hizo unos números sensacionales en el Bolton, 8 goles en 12 partidos.

Por su parte Ince volverá al Liverpool 18 meses después. Tom, que dejó el Liverpool con la carta de libertad para irse al Blackpool, ha explotado en el equipo de Ian Holloway, y ha marcado 13 goles en lo que llevamos de campeonato. Al hijo de Paul Ince el cambio de aires le ha venido bien para establecerse como una de las grandes promesas del fútbol inglés. Tom vendría para dar descanso a Sterling, pero lo más importante para aportar llegada y goles. Es un jugador puede jugar tanto pegado a la banda como ayudando en la creación del juego.

Thomas Ince, podría estar de vuelta a la disciplina red.

Aunque Brendan Rodgers ya avisa que en Enero no se arreglan los problemas: “Todos nuestros problemas no se van a resolver en esta apertura de mercado porque el deadline de Enero es uno de los menos productivos y en los que menos movimientos ocurren”

Accede a las noticias:

Rodgers confía en la llegada de caras nuevas en Enero – Telegraph –in English.

Ince y Sturridge llegarán al Liverpool – Daily mail – in English

El Chelsea venderá a Sturridge por 12 millones – TheGuardian – in English

Tom Ince llegará al Liverpool - Liverpool Echo - in English


You May Also Like

8 comentarios