Gerrard homenajeado por la FWA

by - enero 21, 2013




El capitán sigue acumulando galardones



Steven Gerrard tendrá que hacer la vitrina de trofeos de su casa más amplia.En la noche de ayer le fue concedido otro galardón, esta vez fue el dado por la Asociación de Cronistas de Fútbol, en una gala celebrada en el Hotel Savoy de Londres. En dicha gala fue acompañado por Brendan Rodgers, el presidente Tom Werner y el director general Ian Ayre.

Redacción Esto es Anfield.

En esta gala también quisieron acompañarle Ian Rush y el entrenador que le dio la oportunidad en el primer equipo, Gerard Houllier, quien tampoco se lo quiso perder fue su compañero de Jamie Carragher. Este galardón fue el año pasado compartido por Paul Scholes y Gary Neville. En 2008-09 también Stevie ganó dicho premio tras lograr una impresionante marca de 28 goles en la temporada.

El premio que fue entregado por Andy Dunn presidente de la FWA, y el capitán de 32 años estaba muy orgulloso tras recibir dicho galardón “Estoy muy contento por haber recibido este premio, me siento muy honrado de que mi compromiso con el club y el país este siendo reconocido. Este premio significa mucho porque estos chicos me han seguido a lo largo de mi carrera y han escrito de mí cada vez que he jugado. Recibir este premio de la Asociación de Cronistas de Futbol es un orgullo para mí y para mi familia. Me siento muy halagado y honrado por recibirlo”.

Para el capitán del Liverpool los premios individuales no son importantes, sino el logro en común “Siempre he buscado en los premios personales un poco de realidad. Siempre trato de lograr cosas con el Liverpool o luchar para hacerlo bien con Inglaterra. Pero cuando se habla de los premios dados por los supporters o la gente de la prensa, quien te ve semana a semana y examinan tus actuaciones,  significa mucho porque estos chicos saben de fútbol”.



En dicha gala su entrenador Brendan Rodgers también tuvo palabras para el chico de Huyton “Es un chico estupendo para tenerle como parte del equipo y juega un papel vital en la influencia sobre el equipo, tanto fuera como dentro del campo”.



Sus 23 años en el Liverpool, levantar la Copa de Europa, una Copa de la UEFA, dos Copas de Inglaterra y tres Copas de la Liga desde que debutó en 1998 no han pasado desapercibidos para los supporters y la prensa. El hoy capitán tanto del Liverpool como de Inglaterra, en este año futbolístico que consiguió sus 100 apariciones con el combinado inglés, y sabe que puede ser un gran temporada 2012-2013 “Es un año especial, es el 150 aniversario de la FA, tenemos algunos partidos importantes en el punto de mira. Estamos a la mitad de una posible clasificación para la Copa del Mundo, así que espero que al final de temporada tener algún éxito con el Liverpool y también que lleguemos a la fase final en Brasil con Inglaterra”

Accede a las noticias:

Gerrard homenajeado por la FWA – Liverpoolfc.com – in English

Steven Gerrard homenajeado por la FWA – football365.com – in English.


You May Also Like

29 comentarios