Transfer News: Nuri Sahin se va al Dortmund.

by - enero 11, 2013



Nuri Sahin se marcha al Borussia Dortmund


A primera hora de la tarde de hoy el Liverpool sorprendía a propios y extraños con el anuncio de la extinción de la cesión del centrocampista Nuri Sahin en el club de Merseyside. El internacional turco finalizará la temporada, más otra temporada, cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund.

Redacción Esto es Anfield

El Liverpool continúa reestructurando la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada según las directrices marcadas por Brendan Rodgers. Después de la venta de Joe Cole al West Ham, y la cesión del joven Adam Morgan al Rotherham United, el club de Anfield ha anunciado hoy que deja de contar con los servicios del centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin por lo que resta de temporada. De este modo el interncional turco regresa hasta final de campaña al que fue su club en Alemania, el Borussia Dortmund.

Lo cierto es que Sahin no ha tenido el peso en el equipo que se le suponía después de ser campeón de liga en Alemania y de haber jugado en un club tan prestigioso como el Real Madrid. Las muestras de su calidad se han dejado ver con cuentagotas, y paulatinamente ha ido perdiendo la confianza del técnico norirlandés, sobre todo desde la recuperación de Lucas Leiva.

Sahin ha jugado un total de 12 partidos con los reds, en los que ha marcado 3 goles, uno en Premier League, en Norwich, y dos en la Copa de la Liga, contra el West Brom. Llevaba sin disputar un minuto en Premier League con el Liverpool desde el 11 de noviembre, en Stamford Bridge


Buena suerte, Nuri. YNWA.


You May Also Like

19 comentarios