Transfer News: Operación salida en marcha

by - enero 04, 2013



El mercado red se mueve y una máxima de eso de antes de entrar dejen salir no se ha cumplido en el equipo de Rodgers, con la llegada de Daniel Sturridge hace pocos días se producen tres salidas, una sin retorno (Joe Cole) y dos para buscar minutos y experiencia (Adam Morgan y Jamie Stephens).

Redacción Esto es Anfield

Joe Cole vuelve a casa.




El media punta del Liverpool tras 2 años en Anfield y llegar del Chelsea en el 2010, hace las maletas para volver a casa, un camino de retorno a The Academy. Los reds se quitan una ficha bastante importante, £90,000 a la semana, el de Paddington no ha tenido suerte al lado del Mersey, 42 partidos y 5 goles son los que dejan en su ficha red. Tras una posible salida hacía Loftus Road y con Harry Redknapp intentándolo por todos los medios, Joe prefirió volver a Upton Park, se da la circunstancia que el último gol como red se produjo en el estadio de los hammers. Buena suerte a Joe Cole en su nueva aventura.

Accede a la noticia:

Joe Cole vuelve al West Ham – en Liverpoolfc.com – in English.

La Academy busca minutos.



El delantero Adam Morgan y el portero Jamie Stephens buscaran coger experiencia en estos meses fuera del conjunto red.

El portero de 19 años Stephens que llegó en la temporada 2010 del Swindon Town jugará en el Airbus Uk Broughton  hasta final de temporada, el Airbus es actualmente el cuarto de la Premier League de Galés.


Por su parte Adam Morgan a expensas de que su visto bueno la FA jugará en el Rotherham United hasta el 9 de Febrero. Esta experiencia le servirá a sus 18 años, tener minutos y conseguir confianza en el equipo de la League Two.
  


Accede a las noticias:

Jamie Stephens jugará cedido en el Airbus UK Broughton – Liverpoolfc.com – in English.

Adam Morgan jugará en el Rotherham United – Liverpoolfc.com – in English.



You May Also Like

38 comentarios