Wisdom renueva su contrato con el Liverpool

by - enero 09, 2013



Juventud red al poder




El defensor que hasta hace bien poco estaba en las categorías inferiores, pasó por la zona noble de Anfield para una mejora de su contrato. El número 47 ha sido un buen comodín para Rodgers en estos meses,  no dudó ni un minuto en utilizarle como jugador número 12 en el cuadro red cuando las lesiones en defensa afloraron en la zaga red.

Redacción Esto es Anfield

El jugador de 19 años que debutó con el Liverpool en la Europa League contra el Young Boys, ha visto como de unos meses hacia adelante se ha convertido en un hombre importante para Rodgers, con tan solo 14 partidos con los reds ya se ha convertido en una baza más en la que elegir para el técnico norirlandés. Con la renovación de Andre Wisdom ya son siete los jugadores que han vinculado su futuro con el Liverpool desde este verano, el defensor se une a Suárez, Skrtel, Agger, Suso, Sterling, Brad Jones y Shelvey.

El defensor se mostraba exultante ante esta renovación “Es un gran honor firmar un nuevo contrato con el club. Estoy muy feliz. Tan pronto como me lo ofrecieron, aproveché la oportunidad, porque es un gran club y solo quiero seguir jugando en el Liverpool. Estoy contento con mi progresión, y espero continuar con ella en la segunda parte de la temporada, y seguir jugando".


Wisdom se mostraba contento en su perfil de Twitter

Por su parte Brendan Rodgers, que ha sido el entrenador que dio la oportunidad al de Leeds, estaba encantado con dicha renovación “Estoy tan feliz como cuando renovó Suárez, porque cada jugador que se compromete con el club es un símbolo de nuestra unidad. El mensaje para Andre es que continúe trabajando y aprendiendo de los grandes entrenadores y personas que le rodean en Liverpool. Es emocionante ver a jugadores jóvenes llegar al primer equipo y convertirse en iconos para la afición. Todo club desea algo así."



Accede a la noticia:

Andre Wisdom renueva su contrato con el LFC – en Liverpoolfc.com– in english

Brendan Rodgers encantado con la noticia – en Liverpoolfc.com – in english


You May Also Like

21 comentarios