Breaking News: Carragher se retira al finalizar la temporada.

by - febrero 07, 2013



Gracias Carra



Muchos hemos vivido con dos nombres reds en nuestra mente, esos que veias en la tele. Uno era Gerrard y otro Jamie Carragher. El defensor de Bootle quiso salir al paso de las especulaciones sobre su futuro y anunciaba que al finalizar la temporada 2012-13 dejará el Liverpool y la práctica del fútbol.  Tras más de 700 partidos con la camiseta red, el número “23” del Liverpool  dejará la disciplina red a los 35 años. Se va algo más que un defensor, un gran pedazo de la historia del Liverpool.

Redacción Esto es Anfield

Sobre las 14:00 de la tarde llegaba la noticia desde la página oficial del Liverpool y las diferentes cuentas de Twitter que tiene el conjunto red, al finalizar la temporada Jamie Carragher colgaría las botas. Mucho se había especulado en los últimos meses con su futuro, con qué pasaría con el de Bootle al finalizar la temporada. El defensor quiso zanjar el tema para que no fuera un problema. Carragher declaró lo siguiente a la página del club “Esta será mi última temporada en el Liverpool y mi última como futbolista profesional. Hago este anuncio ahora, porque no quiero que el manager o el club respondan sobre mi futuro, cuando ya he decidido lo que haré. Ha sido un privilegio y un honor representar a este gran club por el tiempo que he estado  y estoy muy orgulloso de haberlo hecho y agradecidos por todo el apoyo que he tenido. Hay muchos recuerdos que quisiera  compartir y gente  a la que agradecer, pero ahora no es el momento para esto. No quiero comentar más sobre mi decisión. Toda nuestra concentración debe centrarse en conseguir la mejor clasificación posible.”

Su entrenador esta temporada también tuvo palabras hacía el “23” del Liverpool, Brendan Rodgers declaró lo siguiente sobre la noticia “Jamie ha sido absolutamente sobresaliente desde que me uní al club. Él ha sido un profesional modelo dentro y fuera del campo mostrando un compromiso inquebrantable con nuestro trabajo. Él tendrá un papel importante que desempeñar para nosotros de aquí a mayo, y sé que su compromiso y dedicación en el campo seguirá siendo como lo ha hecho toda su carrera en el Liverpool. La concentración de Jamie siempre ha estado en lo que es mejor para el equipo. Carra ha dicho que no quiere más distracciones mientras haya partidos importantes por ser jugados y ganados. Cuando el momento sea el correcto, como equipo y como club, le daremos al hombre el tributo y reconocimiento que merece. Sé que los aficionados querrán darles las gracias a alguien que ha servido al club con tal distinción por tanto tiempo.”

Las redes sociales con el hashtag #ThankYouCarra fueron un hervidero hasta convertir su nombre en lo más comentado a escala mundial. Eex compañeros y rivales también quisieron mandar sus tweets al de Bootle:



Se va de los terrenos de juego un jugador que lo ha dado todo por la camiseta del Liverpool F.C., disfrutemos de los partidos que nos quedan por ver a nuestro número "23" favorito, el vice-capitán dejará un gran hueco, pero nunca abandonará el corazón de cualquier aficionado red en el mundo y seguro que en “The Kop” seguirá sonado... “We all dream of a team of Carraghers!!!”.


Accede a la noticia:

Jamie Carragher dejará el fútbol y el Liverpool al final de temporada - en Liverpoolfc.com - in english

Brendan Rodgers "Carra tiene un rol importante que jugar" - en Liverpoolfc.com - in english




You May Also Like

22 comentarios