El Kiosko: Rumore, Rumore

by - febrero 01, 2013



Pongan un fichaje red en sus páginas.



Como todos los años la marca “Liverpool” y la palabra “fichaje” van de la mano. Si se llevaran a cabo todas las operaciones que se llegan a publicar es posible que hubiera que hacer reformas en las instalaciones de Melwood y en los vestuarios de Anfield para dar cabida a tanto jugador. A continuación os vamos a citar algunos de los “fichajes” que supuestamente iba a realizar el conjunto red desde primeros de diciembre.

Por Jorge Olmos (@george_olmos)

No están todos porque nos daría para varios posts, pero estos son los cambios de cromos que iba a hacer Rodgers según la prensa. No nos queremos imaginar a los utilleros del Liverpool limpiando tantas botas y el servicio de lavandería con más camisetas que lavar. Es lo que tienen las fechas previas al "deadline day", que los nombres salen por doquier.

.DEFENSA.

Como todo el mundo sabe la zona que más tenía que reforzar el Liverpool era la zona atacante, pero no ha sido sólo en la zona ofensiva donde se le han adjudicado fichajes al Liverpool, en la línea defensiva también íbamos a realizar desembolso en fichajes.

Isimat Mirin (Valenciennes). Defensa. 21 años. (para ir al link de la noticia pinchar en la foto)



Stefan de Vrij (Feyenoord) Defensa. 20 años.



.Centro del campo.

El Liverpool parece que también que quería reforzar el centro del campo, algunos de los nombres que se barajaron fueron:

Diame (West Ham) . Medio defensivo. 25 años.





Mathieu Flamini (Ac Milan) . Centrocampista. 28 años




Christian Eriksen (Ajax de Amsterdam). Mediapunta. 20 años.



Jeffren Suárez (Sporting de Lisboa). Extremo. 24 años.



José María Callejón (Real Madrid). Extremo. 25 años.



Sofiane Feghouli (Valencia Cf) . Extremo. 22 años.



Lucas Biglia  (Anderlecht). Medio organizador. 26 años.



.Delantera.

Por supuesto,  un solitario Luis Suárez en ataque necesitaba un compañero. Aparecieron algunos que estaban en un gran momento de forma, como Ba o Michu y algunos que no contaban con demasiados minutos. Muchos pares de botas nuevos, compruébenlo.

Artem Milevskiy (Dinamo de Kiev). 27 años.



Demba Ba (Newcastle). 27 años.



Shane Long (West Brom) .25 años.

 


Oscar Cardozo (Benfica). 29 años.



Bafétimbi Gomis (Olympique Lyon). 27 años.



Lazar Markovic´ (Partizan). 18 años.




Michu (Swansea). 26 años.



Alexis Sánchez (Fc. Barcelona). 23 años.




David Villa (Fc. Barcelona). 31 años.



Y estos son solo unos de los pocos. Faltan muchos como Xabi Alonso, Arda Turan, Sneijder, ect..., y sólo en este mes de Diciembre. Imagínense la tarea que supondría ir recopilando todos estos nombres durante el año. Al final sólo Coutinho y Daniel Sturridge fueron los que llegaron a la disciplina de Brendan Rodgers. El divertido juego de los rumores, para quien se lo crea, claro.






You May Also Like

12 comentarios