Joshua Jackson podrá cumplir su sueño

by - marzo 04, 2013



Cuando los sueños, aunque sean pequeños, se hacen realidad.



Ayer salía una noticia que no era de ningún fichaje, ni de un nuevo gol estratosférico de nuestro Luis Suárez o de la renovación de un jugador, ayer se supo que Joshua Jackson podrá cumplir su sueño, acompañará a sus ídolos como “mascot” en el partido frente al Aston Villa en Villa Park.

Redacción Esto es Anfield

Joshua tiene 8 años, comenzó esta lucha en Junio del 2007, a este enfrentamiento tan duro, él siempre le saca la mejor de sus sonrisas. Todo comenzó cuando un dolor agudo de oído le hizo ir a los médicos, este dolor no hacía prever dicho mal, los médicos pensaron que era una simple infección, pero los antibióticos no hacían efecto y cuando fue empeorando se le llevó al Hospital Infantil de Birmingham, donde a sus padres se les dio la devastadora noticia, Joshua padecía leucemia. Pero había esperanza, y que en tres días con el pertinente tratamiento iría remitiendo.

En el pasado mes de octubre sufrió una recaída y comenzó una vez más la quimioterapia, desde aquella maldita recaída su madre creo una pagina de Facebook para contar su historia, la página tuvo muy buena acogida y en pocos días superó los 1.000 seguidores. Se empezó a recaudar dinero para la sala 15 del Hospital Infantil de Birmingham y también se diseñaron unas pulseras para ayudar dicha causa que se agotaron en Ebay en pocas horas.

Pero si hay una cosa que mantiene con una esperanza a Joshua en su lucha, es el fútbol y especialmente el color red, tras saber su afinidad al equipo de Anfield, varios supporters reds se han puesto en contacto a través de las redes sociales para mostrar su apoyo en esta lucha a Joshua y su familia, personas como Kenny Dalglish han estado a su lado, no le han dejado caer y él con la mejor de sus sonrisas hace que la lucha sea más llevadera.

Ayer por la tarde llegaba la noticia, Joshua podrá cumplir el sueño de estar con su ídolos, en el partido que nos enfrentara al Aston Villa el 31 de Marzo en Villa Park, se da la circunstancia que su capitán Stiliyan Petrov también le diagnosticaron leucemia no hace mucho, Joshua podrá salir con sus ídolos de la mano, será la mascot del Liverpool en dicho partido. En su twitter cuentan sus familiares que está que no cabe en sí de alegría, de momento ya tiene su camiseta red con el nombre de Suárez, pero lo más importante y lo que no le quitaran nunca, es su gran sonrisa, que seguro que lucirá más que nunca en el momento que salga de la mano de nuestro capitán, de su ídolo, Steven Gerrard a finales de Marzo, seguro que la espera se hace larga, pero ahí estaremos los supporters reds para estar a su lado.

Os dejamos como podéis colaborar con la lucha de Joshua Jackson:

Para comprar sus pulseras, en el siguiente link de EBay.
Para colaborar con el Hospital Infantil de Birmingham.

YNWA Joshua.


Fotos de su pagina de Facebook.

You May Also Like

6 comentarios