Sección Twitter: La semana red entre tweet y tweet

by - marzo 15, 2013



Twitter de temática red



La semana para un kopite no comienza el día después de un partido, ni el sábado, sino cuando el trencilla pita el final del encuentro, en ese momento las redes sociales empiezan a funcionar y a darnos a conocer los pareceres de los jugadores, técnicos y personas importantes en el ámbito red. El partido del Tottenham, el partido de los sub'21, los sub'18 en la FA Youth Cup y el gran partido que muchos vieron en la Copa de Europa fueron los temas comentados por los reds.

Por George Olmos (@george_olmos)

El domingo había un partido importante, el Tottenham de Villas-Boas llegaba a Anfield. Partido grande, se notó en las redes sociales, jugadores, canteranos y ex jugadores destacaban dos nombres en sus 140 caracteres, Luis Suárez y Steven Gerrard, así lo plasmaron en sus perfiles de twitter:

Lucas Leiva en su perfil de instagram tenía claro quien fue el nombre del partido:



El lunes los U21 jugaban un partido contra el West Ham, los nuestros no tuvieron suerte, pero empataron con un gran Suso (@suso30fernandez). Quien parece que está aprendiendo español es el jugador Kristoffer Peterson (@KrisPeterson7) y Tyrell Belford (@tybelford), tienen buen profesor, Nacho Huertas (@NachoHuertas10).



En las redes sociales, los jugadores nos dejan ver qué hacen en sus días de descanso, Luis Suárez quiso compartir con todos el día libre con su mujer.



Los U18 tenían un partido muy importante el martes, la clasificación para las semifinales de la FA Youth Cup estaba en juego y los jugadores nos dieron otra alegría, ganaban 0-3 y a esperar al Chelsea en semifinales. Cameron Brannagan (@Cameron246bran), Jordan Rossiter (@JordanRossiter8), Ryan Fulton (@Rfulton96) y Lloyd Jones (@lloydjones95) compartieron su alegría ante tal victoria.



Los buenos aficionados al fútbol el martes también tenían una cita, el Barcelona se la jugaba contra el A.C. Milan, hubo alguno como Adam Morgan (@Amorgan94) que apostó que si los blaugranas ganaban él se iba desnudo al entrenamiento, apuesta fuerte, que perdió.  Morgan. 
El tweet en el que Adam Morgan se apostó ir desnudo al entrenamiento tuvo mucha repercusión.






You May Also Like

4 comentarios