Comunicado del Liverpool sobre el tema Luis Suárez.

by - abril 22, 2013


Suárez: "Lo siento"




Ayer tras el altercado entre Branislav Ivanović y Luis Suárez, el Liverpool en las voces de Rodgers, Ian Ayre y de uno de los protagonistas de dicho acto, salieron a dar sus posturas sobre lo acontecido, era necesario y así se realizó por parte de los estamentos del club.

Redacción de Esto es Anfield

Rodgers: “Habiendo visto el video y hablado con Luis, su comportamiento es inaceptable y le he puesto al tanto de esto”



El entrenador estaba bastante molesto por lo sucedido en aquella jugada entre el defensor serbio y el charrúa, así lo reflejó tanto en la rueda de prensa como después de ella. De primeras el técnico norirlandés no quiso dar su postura hasta no ver la jugada “No puedo opinar sobre ello. Voy a hacer una evaluación honesta y lo comentaré más tarde.” Pero momentos más tarde salía una nota de prensa por parte del club en la que el técnico comentaba lo siguiente: ”Habiendo visto el vídeo y hablado con Luis, su comportamiento es inaceptable y le he puesto al tanto de esto”.

Ian Ayre: “Lidiaremos con el asunto internamente y esperaremos cualquier acción de la FA”

El director deportivo del club, Ian Ayre, dio la respuesta del club ante lo sucedido y hablando por boca del club y de lo que representa el Liverpool: ”Luis ha hecho una disculpa sin reservas por sus acciones de hoy. Su comportamiento no es propio de ningún jugador que viste la camiseta del Liverpool y Luis está al tanto de que se ha decepcionado a sí mismo y a todos relacionados con el club."

Luis Suárez: "Lo siento."


El charrúa salió pronto a pedir disculpas por lo sucedido en esa jugada “Lo siento profundamente por mi comportamiento inexcusable de hoy en nuestro partido ante el Chelsea. He emitido una disculpa y he tratado de contactar con Branislav Ivanović para hablar con él personalmente, Me disculpo también con mi entrenador, colegas y todos en el Liverpool Football Club por haberlos decepcionado”.

A media noche el jugador del Liverpool mandaba dos tweets, el primero de ellos para pedir disculpas por lo sucedido y el segundo para informar que había hablado con el defensor serbio, con el cual se intercambió la camiseta al término del partido.


Esta mañana el propio jugador informaba que el Liverpool le había sancionado y que la multa la donaría al Hillsborough Family Support Group.



Accede a la nota de prensa del clubLuis Suárez:"Lo siento"- en Liverpoolfc.com - in english-



You May Also Like

17 comentarios