Lucas Leiva amplía su contrato

by - abril 10, 2013



Lucas Leiva:” Este club es el lugar al que pertenezco y donde quería quedarme”



El medio brasileño ha ampliado su estancia con los reds, sus buenos partidos y su dedicación por estos colores bien vale un aumento en sus emolumentos, el amor de los aficionados ya lo tiene y se ha convertido en una pieza básica para Brendan Rodgers, la tuerca perfecta del engranaje red.

Redacción de Esto es Anfield

La firma del contrato se hizo en Melwood, esa base donde tantas horas ha pasado el brasileño ex de Gremio para dar lo mejor de sí y para recuperarse de esas dichosas lesiones que no le han dejado ser regular, en cuanto minutos. Nada más firmar el contrato, Lucas Leiva dijo: "Otro contrato firmado, pero tengo las mismas sensaciones que cuando llegué aquí por primera vez. Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar para este club. Este club es el lugar al que pertenezco y donde quería quedarme. Estoy muy contento y con ganas de algunos años más aquí. Fue una decisión fácil porque después de un largo período de mi carrera aquí, quería ofrecer mis mejores años a este club”.

Lucas Leiva llego al Liverpool procedente del Gremio en la temporada 2007, desde entonces ha jugado 208 partidos en los que ha conseguido 6 goles, el medio brasileño en este tiempo se ha convertido en uno de los favoritos para la hinchada red, que hasta le han hecho una canción al guerrero de Dourados, que seguirá sonando varios años:

“His first name is Lucas, is Lucas, is Lucas

His 2nd. name is Leiva, is Leiva, is Leiva

That’s why we like him, we like him, we like him

In fact we f*****g love him, love him, love him

Woooahh Wooooooahhh......”



Ian Ayre que ha sido la imagen de todas las renovaciones, estaba muy contento con esta ampliación de contrato” Es fantástico. Ha sido un gran trabajador para el club. Durante el periodo de baja por sus dos lesiones se esforzó al máximo. Como dijimos durante el verano y en enero, queremos mantener a nuestros mejores jugadores, con experiencia. Esto es un ejemplo. Lucas te dirá que es aún muy joven, pero en términos futbolísticos tiene mucha experiencia, y tiene un gran peso en el equipo." 

La noticia agrado a sus compañeros, que le felicitaron por tener esa sonrisa durante muchas temporadas más




Acceder a las noticias:

Lucas Leiva "Liverpool es mi casa" - en Liverpoolfc.com - (in english)
Lucas firma un nuevo contrato - en Liverpoolfc.com - (in english)






You May Also Like

6 comentarios