Sección Twitter: #JFT96 #PrayForBoston

by - abril 16, 2013




Siempre en nuestros corazones



Ayer era un día importante para todo red, un día para el recuerdo, para no dejar solos a esas familias de Hillsborough, desde cualquier punto del planeta, la gente mostró su apoyo, ahora con las redes sociales es más cercano ese apoyo, ningún estamento deportivo quiso dejar solos a los familiares de los 96, pero ayer cuando en algunos días anochecía y en otros el sol se ponía estallaron varios artefactos en Boston, el mundo 2.0 con el hashtag #PrayForBoston corrió en todos los puntos del mundo, los reds tampoco quisieron dejar solos a la ciudad de los Celtics y más sabiendo que nuestro dueño John W. Henry es dueño de los Red Sox.

Por George Olmos. (@george_olmos)

Todos los jugadores, directivos o cualquier persona que haya dado todo por los colores reds, no dejaron solos a los 96, el hashtag #JFT96 fue tendencia y muchos estuvieron allí apoyando desde las redes sociales, desde @XabiAlonso hasta @Mascherano.



Muchos fueron los que se acordaron del día de ayer, como los jugadores de la Academy Ryan McLaughlin o Nacho Huertas.




La familia Kuyt desde Turquía estuvo mostrando su apoyo y recordando el día que Dirk leyó en el memorial.



Melani C que ha contribuido en varias causas apoyando a las familias, también tuvo su recuerdo en su perfil de Twitter.



Los conjuntos del Celtic Glasgow, Sheffield y United también se sumaron al recuerdo a las victimas. (pinchando las fotos iréis a los enlaces de Celtic y Sheffield).




Ex jugadores y leyendas reds también tuvieron un momento de recuerdo a las familias.




Si hay una imagen que recuerda el supporter red de memoriales de Hillsborough de antes es aquellas lágrimas de Rafa Benítez, nunca los olvidaremos, como él no se olvido de la ciudad que tanto le ha cuidado a él y su familia.(pinchar foto iréis al enlace de la pagina de Rafa Benítez)



Joey Barton que ha apoyado a los familiares como un scouser que es, también dejo su sello, Shaun W-Phillips jugador del QPR, también tuvo un recuerdo para las victimas.



Pero nos quedaremos con dos tweets de dos jugadores de la Academy, el sentimiento que muchos sintieron, pero ellos en directo y sobre todo con mucho respecto.



Pero ayer si hubo en una persona que afloraron las lagrimas y que pudimos ver fue en John Aldridge.



Pero ayer cuando el marcador en la maratón de Boston marcaba las 4 horas, 9 minutos y 43 segundos, estallaba un artefacto en las inmediaciones de la línea de meta,  3 muertos (entre ellos un niño de 8 años) y más de un centenar de heridos, encontraban que un acto deportivo se convertía en un acto de terror, donde los indeseables campan a sus anchas, los jugadores reds mostraron su apoyo y su asombro ante tal barbarie.





Pero ayer cuando estaba casi comenzando el maratón de Boston, Adrián Zambrano, runner mexicano, mandaba una foto horas antes, diciendo que correría con una camiseta en homenaje a los 96.



#JFT96 #PrayForBoston


You May Also Like

1 comentarios