Bombazo Suárez.

by - mayo 30, 2013


Luis Suárez: "Decirle no al Real Madrid es muy difícil".


Unas declaraciones de Luis Suárez en las que apunta la posibilidad de abandonar el Liverpool este verano, para fichar por el Real Madrid, han hecho despertar súbitamente a la afición Red de su plácido y tranquilo fin de temporada.

Redacción Esto es Anfield.

Fue el siempre acertado Guillem Balagué, quien en su artículo en el diario As del dia de ayer, ya aventuraba la tormenta que se desencadenaría en la tarde. El periodista catalán colaborador entre otros medios de Sky Sports, anunciaba las intenciones del delantero uruguayo de abandonar el club de Anfield en busca de un destino futbolístico de mayor envergadura. Unas intenciones que siempre según Balagué, el club ya conoce y un destino que encabeza el Real Madrid.

El artículo matutino, se vió respaldado de hechos cuando ya de tarde en propias palabras de Luis Suárez a una cadena de radio uruguaya, declaraba sus intenciones de buscar nuevos retos fuera del Liverpool. "Obviamente que uno tiene siempre el deseo de triunfar en equipos grandes. He hablado con mi representante y todavía no hay nada en concreto. Decirle que no al Real Madrid será difícil, pero tengo contrato aún con el Liverpool" declaró el charrúa.

Los elogios hacia el club y la afición Reds, no faltaron tampoco. "Amo estar en Liverpool, soy feliz en Liverpool pero el trato que he recibido en las últimas semanas... Me han pegado por todos lados, a pesar de que reconozco mi error, que es lo primero que he de hacer" y culpó directamente de su situación de hastío en Inglaterra a los medios y periodistas ingleses. "yo no estoy preparado para seguir aguantando a los periodistas ingleses. Sufrí mucho para llegar adonde estoy para que unos periodistas me estén tratando de este modo injusto. Me valoran por mi actitud no por lo que hago en la cancha"aseguró.

Tras estas declaraciones, fue consultado por Sky Sports, Pere Guardiola. Agente del jugador y hermano del futuro técnico del Bayern de Munich, Pep Guardiola, quien declaró al medio británico que el 7 Red se encuentra feliz en Liverpool y que no saldrá de ningún modo del Liverpool este verano.

En la última hora del caso Suárez, unas nuevas declaraciones del delantero desde Uruguay donde se encuentra concentrado con su selección preparando la Copa Confederaciones, no aclara demasiado el tema, negando eso sí, que haya entrado en negociaciones con el club blanco. "Dije que al Madrid no se le puede decir que no porque creo que es normal que equipos grandes en los cuales uno siempre sueña es imposible decirles que no, pero todavía no tengo nada, no se ha hablado, no he hablado ni con el Real Madrid ni con el Liverpool". ha declarado.

Insistiendo nuevamente en su amor por el club de Anfield. "Si me quedo, me quedo loco de la vida porque es un club espectacular, pero también a su vez saben que es difícil por el tema del acoso que yo recibo de la prensa de allá y ellos lo saben perfectamente" y volviendo a su vez a culpabilizar a la prensa inglesa de su situación. "Pasé un momento complicado, muy difícil, en el que se han dicho cosas que son mentiras y eso a uno lo calienta. Viene de hace tiempo eso. Uno tiene límites y tiene familia que también sufre y eso es muy difícil" ha apuntado.

Apunta para culebrón veraniego.

You May Also Like

55 comentarios