Calendario Premier League 2013-2014

by - junio 19, 2013


El sueño comienza un día de verano.



El calendario de la Premier League 2013/14 ya está en nuestras manos, las cábalas y pensamientos en donde puntuar y donde puede ser que lo pasemos mal, ya han comenzado a trajinar en nuestras mentes, la fecha para empezar a soñar comienzan el 17 de Agosto, ante el Stoke City de Mark Hughes en Anfield. Los Reds terminarán la Premier League y quien sabe si con el titulo en nuestras manos en Anfield ante el Newcastle United el 11 de Mayo, soñar es gratis.

Redacción Esto es Anfield.

Esta mañana la Premier League, en uno de los rasgos que la dan como una de las mejores ligas del mundo, salía el calendario de la temporada 2013-2014, el equipo de Rodgers tendrá un mes de Agosto en el que ya comenzará con las emociones fuertes, ya que para terminar el mes, los Reds recibirán en Anfield al Manchester United de David Moyes, pero antes de todo, el Stoke City con nuevo inquilino en el banquillo, Mark Hughes será la primera piedra de toque para los de Rodgers en está Premier League. 

AGOSTO.

17 Stoke City (H)
24 Aston Villa (A)
28 Segunda Ronda Capital One Cup.
31 Manchester United (H)

Los dos Merseyside Derby tendrán como fechas  el 23 de Noviembre, sábado en Goodison Park y en  Anfield  el Martes, 28 de enero.



El periodo de Navidades será uno de los más duros para los Reds, en pleno Boxing Day los de Brendan Rodgers viajarán a Etihad Stadium el 26 de Diciembre, para dos días después rendir visita a Stamford Bridge, anterior a estos dos encuentros los red tendrán otra salida complicada, el 14 de Diciembre viajarán a White Hart Lane.

DICIEMBRE

3 Norwich City (H)
7 West Ham (H)
14 Tottenham Hotspur (A)
21 Cardiff City (H)
26 Manchester City (A)
28 Chelsea (A)

En el mes de Abril será otro de los meses fuertes y que decidirán nuestras posiciones, hay que pensar que como los nuestros no tendrán competición europea, es posible que reciban a sus competidores cansados y recibiéndolos en Anfield, que se deberá convertir en un fortín.



ABRIL

5 West Ham (A)
12 Manchester City (H)
19 Norwich City (A)
26 Chelsea (H)

Los Reds terminarán la temporada en Anfield el 11 de Mayo ante el Newcastle United.

Aquí tenéis el calendario. (Pinchar la foto para agrandar).



You May Also Like

28 comentarios