La temporada 2012-13 en imágenes (Capítulo 2)

by - junio 04, 2013

 

De septiembre a noviembre 2012

Un "Baby Boom" desencadenó en Anfield con la llegada de las competiciones de Europa League y Capital One Cup. Los Suso o Sterling empezaban a tener relevancia en el equipo y su presencia en el equipo titular empezaba a ser norma. Fuera de los terrenos de juego, el Liverpool ganaba quizás el partido más importante de su historia. Las familias de las víctimas de Hillsborough veían la luz y el final de un largo túnel.


LA VERDAD. El 12 de septiembre es la fecha en la que el Liverpool y sus aficionados conocían la verdad sobre lo acontecido 23 años atrás en la grada del Leppings Lane del estadio Hillsborough de Sheffield. David Cameron pedía disculpas públicas a las familias en la Cámara de los Comunes, al revelar los informes secretos de los hechos. El nombre de las 96 víctimas de la tragedia, quedaba exhimido de toda culpa.


Juventud. Los jóvenes valores del Liverpool ofrecían la mejor imagen del equipo hasta el momento venciendo, curiosamente, al Young Boys suizo por 3-5. Wisdom, Suso, Sterling o Shelvey, empezaban a entrar en el equipo en detrimento de jugadores consolidados y los resultados de éstos daban la razón a Rodgers.


Encaramiento. El primer Liverpool - Manchester United de la temporada no estuvo exento de polémica. La victoria mancunian vino precedida por claros errores arbitrales culminado con la señalización de un penalty inexistente y la expulsión de Jonjo Shelvey. El joven jugador se encaró sin disimulo ante Alex Ferguson.


Bang, bang, bang. Luis Suárez desenfudaba su revolver tres veces para anotar un triplete ante el Norwich, en la que sería la primera de las exhibiciones del uruguayo durante esta temporada. Una demostración de talento, habilidad y definición clamorosa.


You May Also Like

5 comentarios