Transfer News: Iago Aspas será en las próximas horas jugador red.

by - junio 11, 2013


El Liverpool cerca de cerrar su segundo fichaje.



El jugador español del Celta de Vigo, Iago Aspas, llegó en el día de ayer a Liverpool para cerrar su fichaje por el conjunto red, en el día de hoy paso el pertinente reconocimiento médico. El acuerdo está cerca y en los próximos días o horas se podría oficializar el fichaje del jugador de Moaña.

Redacción Esto es Anfield

En el día de hoy aparecían las imágenes de Iago Aspas en las inmediaciones de Melwood, el delantero apareció acompañado del médico del club Zaf Iqbal, una imagen que se repite siempre que hay una nueva incorporación nueva en los reds. Hasta Liverpool se dirigieron su hermano y representante Jonathan Aspas en el día de ayer, procedentes de Barcelona, para firmar el contrato, el atacante firmará por los cuatro próximos años por el conjunto red y el Celta de Vigo percibirá  la cantidad de 7,7 millones de libras por el traspaso.

Iago Aspas paso en la mañana de hoy el pertinente reconocimiento medico en Melwood

En días anteriores el jugador de 25 años, que cumplirá 26 años el 1 de Agosto, hablo para la agencia Reuters de lo que significó el interés del conjunto red para el moañes "Cuando me enteré que el Liverpool estaba interesado en mí no lo dudé ni un minuto. Es uno de los equipos más grandes del mundo. Tuve otras ofertas de Italia, Portugal y de otros países pero tomé la decisión de que mi futuro está en el fútbol inglés. Espero que al principio me ayuden Reina, Suso, Dani Pacheco, Luis Suárez, Coutinho, Lucas Leiva y José Enrique”. El salto a una liga como la Premier League será un gran paso “Estoy tranquilo, pero al mismo tiempo muy emocionado porque doy un salto muy importante en mi carrera deportiva”.  Iago Aspas pasará de cobrar 600.000 euros en el Celta de Vigo a firmar por 1.5 millones en su desembarco en Anfield.

Iago Aspas estuvo presenciando junto a su novia al Celta B,  antes de viajar a Liverpool 

La oficialidad del fichaje será en los próximos días. Iago Aspas sería el segundo fichaje de la temporada 2013-14 junto con Kolo Touré.

Accede a la noticia:

Iago Aspas: "Cuando supe el interés del Liverpool no lo dudé" – Marca.com


El Liverpool firmará al delantero Iago Aspas – BBCSport – in english. 


You May Also Like

9 comentarios