Los Reds ponen rumbo a al LFCTour 2013. Indonesia, Australia y Tailandia les esperan

by - julio 17, 2013


Indonesia, primera parada del LFCTour 2013.



Ayer los Reds ponían rumbo a su LFCTour 2013, los hombres de Rodgers se embarcaban en una nueva gira que le llevará por Indonesia, Australia y Tailandia, 27 serán los jugadores de los que dispondrá  el técnico norirlandés en está gira, los ya comunes Tailandia, se añade la visita a Australia y Indonesia que la visitarán por primera vez los Reds.

Redacción Esto es Anfield.

Al medio día de ayer en el John Lennon Airport, 25 jugadores emprendían viaje con destino a la PreSeason 2013-14, los fichajes Luis Alberto, Iago Aspas, Touré y Mignolet formarán parte de la platilla que en estos primeros días que les llevará por Indonesia, Tailandia y Australia. Luis Suárez, Sebastián Coates y Pepe Reina se incorporarán más tarde, ya que han actuado en la Copa Confederaciones y tendrán más tiempo de descanso. Estos son los jugadores que llevará Rodgers a esta gira:

Garuda vistió el avión que llevaría a la plantilla red para la ocasión.


Porteros: Jones, Pepe Reina, Mignolet

Defensas:  Johnson, José Enrique, Kolo Touré, Daniel Agger, Flanagan, Wisdom, Robinson, Coates, Kelly, Skrtel.

Medios: Luis Alberto, Gerrard, Downing, Lucas Leiva, Joe Allen, Jay Spearing, Henderson, Ibe, Assaidi, Coutinho.

Atacantes: Iago Aspas, Fabio Borini, Luis Suárez, Sterling.

Está gira comenzara el sábado 20 de Julio ante el Indonesia All Stars en Yakarta (14:30 UK) que se disputará en el Gelora Bung Karno National Stadium, después los Reds viajaran a Australia para enfrentarse al Melbourne Victory, el miércoles 24 de Julio (11:00 UK) en el Melbourne Cricket Ground, los reds terminarán este Tour en Tailandia, para enfrentarse el domingo 28 de Julio ante el Thailand en Bangkok  (11:45 UK), encuentro que se disputará en el Rajamangala National Stadium, con este partido los reds pondrán fin a este LFCTour 2013. Para saber más sobre la gira de los Reds en la web que el club ha hecho para la ocasión: http://www.lfctour.com/



Gerrard: "Estamos muy emocionados"



Steven Gerrard como capitán hablo sobre lo que supone está gira y el acercar al equipo a los aficionados Reds de estos países “Afortunadamente este año vamos a Asia y Australia, lo que es genial, Será muy bueno pasar tiempo con los aficionados de allí. Ellos no tienen  muy a menudo vernos. Creo que todos los jugadores se darán cuenta de que tenemos que dar algo a cambio cuando estemos allí. Los jugadores se dan cuenta de que debemos dar algo de regreso a los aficionados, pasar tiempo con ellos y jugar lo mejor posible."



Así se encontraba el Halim Perdana Kusuma Airport de Jakarta, minutos antes de la llegada de los jugadores reds. Primera parada de los Reds en este Tour.

Los partidos se podrán seguir por LFCTV y antes de cada partido el canal de YouTube del Liverpool ofrecerá un previo en cada encuentro.



You May Also Like

7 comentarios